Actor de El juego del calamar, Wi Ha-joon: “Quiero agradecer a todos los fans de Perú”

¡Emocionado! Actor de El juego del calamar se mostró entusiasmado por el cariño de sus seguidores peruanos y por el éxito de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor coreano de El juego de calamar saluda a fans de Perú.
Actor coreano de El juego de calamar saluda a fans de Perú.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La vida de los actores de El juego del calamar ha dado un giro, pues muchos antes pasaban desapercibidos y ahora gracias a la popularidad de la serie son reconocidos en todo el mundo. Tal es el caso del actor y modelo coreano, Wi Ha-joon, quien en la exitosa producción de Netflix da vida al detective Joon-ho.

En la historia el detective Joon-ho se infiltra en la organización que está detrás del manejo de El juego del calamar para encontrar a su hermano mayor desaparecido y en su búsqueda logra destapar los crueles y sanguinarios ‘juegos’.

En conversación con un medio local, el actor coreano se mostró entusiasmado por la gran acogida que ha tenido la serie de Netflix en el Perú.

“Es bastante increíble diría yo, solo quiero agradecer a todos los fans de Perú y allí afuera por amar mi actuación y darle mucha atención y amor. De hecho, estoy viviendo cada día con mucha alegría en mi corazón, así que cada que se da la oportunidad espero darles un nuevo look mío, un look fresco de mí y quisiera pagarles por todo lo que han hecho por mí con una performance realmente buena. Así que haré mi mejor esfuerzo, estén atentos y mantengan un ojo en mí”, dijo el modelo en Perú 21.

Al ser consultado sobre cuál cree que es el secreto para que la serie haya tenido tan buena acogida, Wi Ha-joon comentó que “la trama” es muy atractiva para los espectadores.

“Presenta los juegos de la infancia que están en la nostalgia de varias personas coreanas y se toman esos juegos para transformarlos en un juego de vida o muerte, en el cual participas arriesgando tu vida, así que de verdad dio terror, miedo e impactó en los espectadores”, indicó.

“Además, demuestra la naturaleza humana y los aspectos del capitalismo en la serie. Está todo muy bien expresando en la historia y eso es probablemente lo que ha fascinado a los espectadores mundiales y para mí es una de las razones detrás del éxito global de ‘El juego del calamar’”, agregó.

Asimismo, comentó que le gustaría que haya una segunda parte de la exitosa serie, pues nunca se vio el cuerpo de su personaje. Entonces se podría especular que sigue vivo.

“Muero por saber qué le pasa a mi personaje y si la segunda temporada llega a ser producida, en serio, me gustaría ver algunas historias de mi personaje aprendiendo sobre qué le pasó a su hermano, ¿por qué su hermano se convirtió en el líder (de la organización)?, ¿qué pasó que lo llevó a ese punto? Quiero decir, todas esas historias necesitan ser exploradas como parte del arco de la historia de mi personaje”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...