Luis Miguel 3: ¿Cuándo y a qué hora estará disponible el primer capítulo?

Revisa aquí cuándo se estrena Luis Miguel 3 en octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel 3 este mes se estrena por Netflix.
Luis Miguel 3 este mes se estrena por Netflix.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La serie de Luis Miguel que ha sido bien recibida por los usuarios de Netflix, este mes se estrena su tercera y última temporada de la vida del cantante mexicano.

Desde hace un mes se lanzó un triller desde la cuenta de Twitter de Netflix donde se puede apreciar al “Sol de México” vestido de mariachi en un concierto y luego aparece el actor Diego Bonetta constestando una llamada importante. Te contamos los detalles que debes conocer.

¿Qué elenco actoral habrá en Luis Miguel 3?

Para esta tercer temporada de Luis Miguel a través de Netflix se contará con los siguientes actores que le darán la emoción a esta serie.

Estos son:  Diego Boneta, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

A esta producción esta a cargo del director  Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade se espera que sea todo un éxito su apuesta.

Luis Miguel 3: ¿Cuándo y a qué hora estará disponible el primer capítulo?

Desde el pasado 02 de octubre Netflix púbico un breve triller de Luis Miguel 3 y el 28 de octubre está confirmado su estreno donde se contará con 9 capítulos listos para disfrutar. En el caso de Perú se estrena desde las 20:00 horas.

Para acceder esos nuevos capítulos es necesario suscribirse a la plaforma de Netflix con previo abono del servicio y tendrás contenido diversos de muchas series, documentales y películas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...