La reina del sur 3: Cuándo se estrenará y más detalles del rodaje en Perú

Conoce más detalles sobre la tercera parte de esta telenovela que ya cautivó a más de uno, "La reina del sur".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tercerá temporada de Reina del Sur 3 tendrá actores peruanos.
Tercerá temporada de Reina del Sur 3 tendrá actores peruanos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La telenovela La reina del Sur viene trabajando en su gran estreno en Latinoamérica y lo que trae de novedad es la presencia de actores peruanos que trabajaran de cerca con la reconocida actriz Kate del Castillo. Telemundo el año pasado confirmó una tercera temporada de esta producción y tendrá grabaciones en Bolivia, México, Colombia y Perú.

¿De qué consiste la tercera temporada de La reina del sur?

Telemundo ha lanzado una breve sinopsis de reinas del sur 3 en donde se narra la historia la vida de la famosa narcotraficante cuatro años después de la última escena de la entrega anterior.

Teresa Mendoza, personaje importante de la telenovela ha estado recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser sentenciada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA. Además, está separada de su hija Sofía.

Pero al parecer todo indicaría que saldría de la cárcel  gracias a la ayuda de Oleg y Jonathan, otros personajes de esta historia que ingenian un plan para trasladarla a México donde está Epifanio Vargas, ahora como presidente del país azteca.

¿Cuándo se estrena La Reina del sur? 3

Ya conocemos la fecha del estreno de la Reina del sur 3 y no falta casi nada, el gran estreno esperado de la serie de televisión es este martes 18 de octubre. Al fin podremos ver las tomas que Kate del Castillo realizó en nuestro país. Se espera que este año se estrene en el prime time de Telemundo.

Reinas del Sur 3 tendrá participación peruana

La tercera temporada de reinas del sur contará con actores nacionales tras pasar por un exigente casting y son Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios. Si bien estos actores no han informado de este tema  a sus fans en sus redes sociales, pero dan indicios que están trabajando en un gran proyecto profesional.

Asimismo, se confirmó que entre las locaciones está incluido Perú y volverá a estar en el espectro nuevamente del mundo. Desde el próximo 30 de septiembre se empezaría con el rodaje en nuestro país.

“Iremos a Cusco, Machu Picchu, y estamos planeando también ir a Lima, pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro.... A mi jefe, Marcos Santana (presidente de Telemundo Global Studios), que también es productor ejecutivo, le gusta muchísimo Lima y no quiere dejar de mostrarla. La idea es básicamente mostrar las maravillas que tiene Latinoamérica, esta temporada es La reina del Sur, literalmente”, dijo Ximena Canturias, productora ejecutiva de Telemundo al diario El Comercio.

La Reina del Sur: ¿Cuántos capítulos tiene la serie en Netflix?

La primera temporada de La reina del sur tiene 63 episodios, mientras que la segunda cuenta con un total de 60. La tercera parte tendría una cantidad similar de capítulos.

elpopular.pe

La reina del sur 3: mira el nuevo tráiler y más detalles del estreno

El año pasado para el mes de octubre, la famosa Kate Del Castillo fue captada en el aeropuerto de Lima y afirmó estar lista para la nueva temporada de la prestigiosa y famosa serie de Telemundo y Netflix, ‘La Reina del Sur′, tercera temporada. Es así que desde su primer paso por Perú, la actriz subió diversas historias desde su cuenta de Instagram, además, desde su llegada de inmediato se reunió con su equipo de producción que la esperaba.

La Reina del Sur está próxima a regresar a la pantalla con su tercera temporada de la exitosa narcoserie, donde los fans podrán continuar disfrutando de la historia de Teresa Mendoza, quién nuevamente deberá enfrentarse a sus enemigos para conseguir su libertad.

Kate del Castillo anunció que tratarán “temas escabrosos” con ‘La reina del sur 3’

Luego de más de diez años de su debut, “La reina del sur” volvió en su tercera temporada con temas “muy escabrosos”, según la protagonista Kate del Castillo. Sin embargo, agregó que todo el trabajo que se ha venido realizando, no perderá su esencia en la nueva entrega.

Viene con una historia diferente a lo que estamos acostumbrados, pero sin perder toda la esencia de lo que es. Tendrá algo más de 'thriller político’”, indicó al medio EFE.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...