Greys Anatomy 18: conoce la fecha de estreno y cómo verla online

Se acerca su fecha de estreno de Grey Anatomy 18. En la nota los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greys Anatomy 18  se adentra en los pacientes con COVID-19.
Greys Anatomy 18 se adentra en los pacientes con COVID-19.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Greys Anatomy, la famosa serie médica se alista pronto para su temporada número 18 y esta vez llevará nuevos personajes y algunos rostros que los fans ya conocen para su gran estreno.

En la siguiente nota te damos más detalles de esta serie que por el momento Netflix, el gigante del streaming no confirmó su estreno.

¿Cuándo y dónde ver Greys Anatomy 18?

Atencion fans de esta serie que este jueves 30 de septiembre por las pantallas de ABC en Estados Unidos. temporada 18 de Grey’s Anatomy. Cabe precisar todavía no hay una fecha para Latinoamérica.

Sin embargo, tal como había ocurrido anteriormente se espera que los capítulos de la serie se emitan por Sony. Asimismo como ABC pertenece Disney es probable que se estrene varios de sus episodios por esa plataforma.

Greys Anatomy 18 ¿Qué se espera de esta nueva temporada?

Preciso Greys Anatomy se ambienta en la pandemia del COVID-19 y todos en Gray Sloan Memorial Hospital donde enfrentan los complicados casos de esta enfermedad compaginando los personajes de esta serie con el drama de sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...