TUDUM: Mira la lista completa de producciones que estarán en el nuevo trailer de Netflix

Netflix Latinoamérica presentará este 25 de septiembre un evento virtual con 145 figuras de más de 70 producciones en su canal de Youtube y te contamos lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix Latinoamérica presentará este 25 de septiembre un evento virtual con 145 figuras de más de 70 producciones en su canal de Youtube y te contamos lo que debes saber.
Netflix Latinoamérica presentará este 25 de septiembre un evento virtual con 145 figuras de más de 70 producciones en su canal de Youtube y te contamos lo que debes saber.Crédito: Netflix

¡Atención! A pesar de la pandemia, Netflix ha continuado reinventándose y en esta oportunidad, sorprendieron al anunciar la realización de TUDUM, un evento virtual que dará que hablar.

Netflix Latinoamérica presentará este 25 de septiembre el esperado encuentro con 145 figuras de más de 70 producciones en su canal oficial de Youtube, en el que habrán avances exclusivos de lo que se viene.

Entre los actores más esperados se encuentran: Henry Cavill con un adelanto especial de The Witcher, el cast de Stranger Things, Chris Hemsworth con Misión de Rescate, Alvaro Morte de 'La Casa de Papel', y más.

También estará Dwayne 'La Roca' Johnson revelando información de su próxima película Alerta Roja, donde comparte roles con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y Charlize Theron, quién contará detalles exclusivos sobre la segunda parte de la película La Vieja Guardia.

Otros títulos importantes de los que Netflix presentará novedades serán The Umbrella Academy, que acaba de finalizar las grabaciones de su nueva temporada, Emily en Paris, Cobra Kai, Ozark, Sex Education, The Crown, y la esperada adapción de Rebelde.

En el evento también participará Georgina Rodriguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, quien hablará sobre su nuevo reality show que estrenará muy pronto a través de Netflix.

Cómo ver TUDUM de Netflix

TUDUM, el evento virtual en vivo de Netflix, comienza a las 11 a. m. (hora Perú) y se emitirá en los canales de la plataforma de streaming en YouTube de todo el mundo.

Cabe señalar que habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 8 a. m. (hora Perú), en sus canales específicos: Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Corea del Sur).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...