Transformers 7 y los detalles de su próximo destino de grabación en la selva peruana

El rodaje de la película Transformers 7 en el Cusco acaban de culminar, ahora comenzarán a grabar en la selva peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers 7 y los detalles de rodaje en la selva peruana.
Transformers 7 y los detalles de rodaje en la selva peruana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El Perú en los ojos del mundo. Paramount Pictures reveló hace un buen tiempo que la película Transformes 7 se grabará en nuestro país, lo que ocasionó que muchos peruanos amantes de esta saga de films se emocionaran. Aunque la espera se hizo larga, en el mes de agosto llegaron los ostentosos vehículos que se usan en el rodaje anunciando así el comienzo de las grabaciones.

Las primeras escenas que se filmaron fueron en el Cusco donde se impusieron una serie de prohibiciones para cuidar Machu Picchu y se evite severos daños en la ciudadela inca.

Pero ahora que acaba de culminar las grabaciones en el ombligo del mundo, el equipo de producción tendrá como próximo destino la selva peruana para poder comenzar a grabar nuevamente. Aquí te mostramos algunos datos sobre lo que sucederá en esta nueva locación.

¿Qué se sabe de la nueva locación de grabación?

Uno de los detalles que se revelaron sobre la nueva locación que se eligió para grabar la película Transformers 7, es que se llevará a cabo en la región elegida para grabar en la selva es San Martín, exactamente en Tarapoto y trabajaran en la mano con la productora peruana Apu Productions. Además, recodemos que el director Steven Caple Jr. catalogó como un privilegio grabar en tierras peruana.

Recordemos el film se estrenará en 24 de junio de 2022, y estará ambientada en los años 90 en la ciudad de New York. Asimismo, se sabe que el actor principal reencarnará a Noah, un exmilitar experto en electrónica.

La producción tuvo problemas meteorológicos

El equipo de producción y actores de la película Transformers cuando se encontraban en el Cusco, la ciudad imperial, grabando la nueva película. Sin embargo, cuando les tocó grabar algunas escenas en Machu Picchu, las cosas se tornaron feas por la lluvia inesperada.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves 9 de setiembre y tanto el director Steven Caple Jr., junto a los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback, se trasladaron hasta la maravilla del mundo cerca de las 7 de la mañana, pero les fue casi imposible poder grabar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...