The Crown en Premios Emmy 2021: conoce todos los detalles de sus nominaciones

The Crown tiene un total de 24 nominaciones y es la favorita a llevarse la mayoría en los Premios Emmy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
The Crown tiene un total de 24 nominaciones y es la favorita a llevarse la mayoría en los Premios Emmy.
The Crown tiene un total de 24 nominaciones y es la favorita a llevarse la mayoría en los Premios Emmy.Fuente: Composición EP - Crédito: Netflix

Pese a la pandemia de coronavirus, muchas ceremonias de premiaciones continúan realizándose, ese es el caso de los Premios Emmy 2021, y The Crown de Netflix es una de las series más nominadas a este galardón.

Este 19 de septiembre se decidirá si la serie sobre la realeza británica logra llevarse a casa al menos una de las 24 nominaciones que tiene a las 73ª edición de los premios, y te contamos todo lo que debes saber.

La cuarta temporada de la serie de Peter Morgan se enfoca en la vida de la reina Isabel II, el príncipe Carlos y la princesa Diana, y ha venido dando que hablar, pues tendría una gran calidad en la producción, sus guiones y la interpretación de los personajes.

Asimismo, esta nueva entrega de la serie inglesa aparece Margaret Thatcher, quien fue la primer ministra, y se hizo conocida por su fuerte temperamento, haciendo honor a su apodo "La dama de hierro".

Con estos hechos plasmados en su temporada 4, The Crown de Netflix es una clara favorita, y se disputara algunas las categorías más conocidas en los Premios Emmy 2021.

"Mejor serie dramática", "Mejor actriz de reparto - serie dramática", "Mejor interpretación continua de una actriz en un papel principal en una serie dramática", "Mejor actor - serie dramática" y "Mejor actor de reparto en una serie dramática" son las nominaciones más importantes que aspiran a llevarse.

¿Cuándo ver los Premios Emmy 2021?

Los Premios Emmy 2021 se llevarán a cabo este domingo 19 de septiembre y será emitido desde el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California. A las 5 p.m. iniciará la alfombra roja, y a las 6 p.m. la ceremonia central.

Premios Emmy 2021: ¿Dónde verlos?

En Estados Unidos, los usuarios podrán ver de manera gratuita los Premios Emmy 2021 a través de la señal de CBS, así como de manera virtual en el servicio de streaming Paramount+.

Por su parte, los peruanos, al igual que otros países de Latinoamérica, podremos ver la premiación por medio del canal TNT y TNT Series. (Canal 102 en Movistar)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...