Transformers 7: revisa las primeras grabaciones en Machu Picchu

Transformes 7 se viene grabando en la ciudad inca tras tener autorización del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La productora Paramount Pictures  llegó con toda su equipo para rodar tomas de Transformes 7.
La productora Paramount Pictures llegó con toda su equipo para rodar tomas de Transformes 7.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La productora Paramount Pictures hace unos días llegó con toda su logística a montar las grabaciones de la película Transformers 7 y entre sus puntos de grabación agendado es nuestra maravilla del mundo: Machu Picchu en Cusco.

El director que algunas escenas se grabaran en esta ciudadela reconocida en el mundo s escenas de Transformers: ‘The Rise of The Beasts’ en Cusco.

elpopular.pe

Los reconocidos actores Anthony Ramos y Dominique Fishback son los primeros sus escenas en la ciudad inca y Maximals, Predacons y Terrorcons será los primeros en debutar en esta película.

Entre los sitios en Cusco que se han estanlecido grabar previa autorización a las autoridades peruanas son la Plaza Mayor, OllantaytamboMachu Picchu y Abra Málaga lo cual tendrán unos paisajes increíbles de nuestro país para el mundo.

Transformes 7 MTC autorizó grabaciones en las vías de Cusco

El Ministerio de Comunicaciones y Transporte dio el visto bueno a la productora de Hollywood para que pueda realizar todas los permiso de ley las grabaciones en las vías de la ciudad imperial.

La Dirección de Circulación Vial concedió el permiso utilicen los tramos de la carretera Piri–Abra Málaga; así como la vía de los sectores Montaña 28B Abra Málaga–Ruta Cusco–Quillabamba; y Piri–Alfamayo.  La vigencia de esta autorización del Estado es del a del 18 de octubre al 12 de noviembre. 

Transformes 7 ¿Cuándo se estrena a nivel mundial?

La pelicula Transformes 7 de la productora Paramount Pictures tiene confirmado para el 24 de junio del 2022 se estrene esta gran film. Por el momento se viene realizando las grabaciones en varios puntos y la ciudad Inca es uno los que tenía programado realizarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...