Transformers 7 en Cusco: revisa las primeras escenas grabadas en Machu Picchu

Parte del reparto y el equipo de producción de Transformers: ‘The Rise of The Beasts’ ya se encuentra en la ciudadela inca rodando las primeras escenas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revisa las primeras escenas grabadas en Machu Picchu
Revisa las primeras escenas grabadas en Machu PicchuFuente: GLR - Crédito: Composición EP

En el mes de junio, la productora Paramount Pictures confirmó que la saga de Transformes tendría su séptima secuela y llevaría el título de Rise of the beasts. Sin embargo, lo que asombró a más de uno fue que rodarían algunas escenas en el Perú.

Fue el director, quien también forma parte del reparto, que confirmó que algunas escenas de Transformers: ‘The Rise of The Beasts’ en Cusco. Específicamente en la Plaza Mayor, Ollantaytambo, Machu Picchu y Abra Málaga.

Hace unos días el reparto recién llegó al país, directamente a la ciudad de Cusco, una de las locaciones elegidas para las grabaciones. A continuación, más detalles del filme.

Primeras escenas grabadas de Transformers 7 en Machu Picchu

¿Qué personajes habrá en Transformers: rise of the beast?

La película se situará en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons e incluso Terrorcons. No obstante, todavía se podrá ver a Optimus Prime, a quien Peter Cullen dará voz, también a Bumblebee como un Camaro, Mirage se unirá a los Autoboots transformándose en un Porsche 911 y Arcee como un Ducati.

¿Cuándo se estrenará Transformers 7?

Posiblemente la película se estaría estrenado el 24 de junio de 2022 en el mejor de los casos y si es que no se presentan mayores contratiempos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...