Luis Miguel, la serie temporada 3: fecha de estreno y todos los detalles

Habrá nuevos personajes en Luis Miguel, la serie en su tercera temporada. Los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix lanzó un pequeño adelanto de Luis, la serie.
Netflix lanzó un pequeño adelanto de Luis, la serie.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La serie de Luis Miguel en Netflix ya tiene fecha de retorno y los fans estarán a la espera de su estreno y un nuevo adelanto.

La plataforma de streaming anunció pronto la tercera y última temporada de la serie del “Sol de México” desde su cuenta de Twitter donde se podrá conocer más detalles de la vida del artista mexicano. Su estreno se acerca en la nota de damos todos los detalles:

“Luis Miguel, la serie, Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

La Netflix a inicios de este mes comunicó por sus redes sociales que el 02 de septiembre un adelanto de esta producción, pero su fecha oficial de estreno de Luis Miguel, la Serie, temporada 3 está programado para el próximo jueves 28 de octubre del presente año.

Netfliz lanzó un breve adelanto de Luis Miguel, la Serie, temporada 3

Netflix lanza un teaser tráiler oficial de la temporada 3. En este nueva parte de la historia de Luis Miguel se contará cómo se dio su romance con la cantante Mariah Carey el duró un año.

En el tráiler se visualiza al "Sol de México" vestido de mariachi en pleno concierto teniendo de fondo el tema “La Bikina”. Luego sale el cantante mexicano interpretado por Diego Boneta contestando una llamada de la estrella estadounidense.

Luis Miguel, la Serie, Temporada 3 ¿Habrá nuevos personajes?

La tercera temporada de Luis Miguel, la serie para nutrir la historia del cantante. A la serie de suman nuevos personajes como la cantante inglesa Jade Ewen que interpretará Mariah Carey.

Además, se suman al elenco Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri para esta entrega.

 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...