La Casa de Papel 5: cuándo ver el primer capítulo de la serie de Netflix volumen 1 en Perú

En cuenta regresiva. La casa de papel 5 se estrena en Netflix. Conoce el horario a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Casa de Papel se estrenará los primeros cinco capítulos.
Casa de Papel se estrenará los primeros cinco capítulos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

La última temporada de La Casa de Papel 5 se estrenará HOY viernes 3 de septiembre, la conocida serie española de Netflix está a tan solo unas horas de sorprender a los fans con el volumen 1 en el Perú y en varias partes del mundo.

La Casa de Papel 5 ¿Cuándo se estrena?

La Casa de Papel 5 y última temporada está a horas de entrenarse el volumen 1. En el caso de Perú se estrena oficialmente a las 2:00 a.m de este viernes 03 de setiembre.

Como se ha informado esta serie en su recta final se dividirá dos dos partes de la temporada 05. La primera parte se estrena mañana 03 de septiembre y la segunda mitad confirmada para el 03 de diciembre. Así que si eres super fan de esta serie deberas estar atento para conocer los capítulos en el streaming de Netflix.

La Casa de Papel 5 ¿Dónde ver el primer capítulo?

Llegó a su hora definitiva. La Casa de Papel 5 se lanzará los primeros cinco capítulos  este viernes 03 de septiembre y lo podrás disfrutar a través de Netflix siempre y cuando te suscribas a su servicio de streaming.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...