La casa de papel 5: conoce las parejas que se separan en la última temporada

Alerta de spoiler. Si aún no has visto la serie "La casa de papel" en ninguna de sus temporadas te informamos que habrán muchos datos que podrían sorprenderte. ¿Qué pasan con las parejas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuál será el  futuro de las parejas de La Casa de papel.
Cuál será el futuro de las parejas de La Casa de papel.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Rendirse no es una opción. A horas del inicio de la quinta temporada de la serie española más famosa de los últimos tiempos "La casa de papel", te contamos detalles inéditos de lo qué pasaría con las parejas en la trama.

A continuación El Popular te contará qué parejas podrían despedirse para siempre y cuáles podrían juntarse de nuevo teniendo incluso un final feliz dependiendo de cómo salga el último asalto al mando del 'Profesor' y que será transmitido por Netflix.

¿Qué parejas se separaron hasta la quinta temporada de La casa de papel 5?

El profesor y Lisboa: Una de las parejas más queridas de la serie española, pues pese a que durante la tercera temporada Lisboa fue detenida por la Policía, se espera según el adelanto de la temporada 5 que se vuelvan a encontrar y darle un final feliz o quizá triste a su historia. ¿Qué pasará?

Helsinki y Palermo: Pese al amor unilaeral de la querida Nairobi por Helsinki, tanto él como Palermo ambos con orientaciones homosexuales han demostrado que podría haber mucho más que una amistad, pues tras no formalizar luego de pasar juntos una romántica noche juntos, la química que irradian daría lugar a una nueva pareja.

Denver y Estocolmo: Era una de las parejas con mayor construcción dentro de la trama de La casa de papel, y por el momento tras los acontecimientos que sucedieron en la cuarta temporada de la serie han decidido darse un tiempo,en el que han desarrollado cierta cercanía con otros personajes. Sin embargo, los fans esperan que vuelvan a darse una oportunidad en el final de la quinta temporada.

Río y Tokio: La pareja más apasionada de la serie, con muchas idas y venidas, e intensidad. Su separación en esta oportunidad se ha dado tras el secuestro de Gandía y no por temas románticos, pero aún así no ha evidenciado una estabilidad, es por ello que una gran número de fans esperan su separación, mientras que otro grupo busca que ambos sanen y vuelvan a encontrarse.

¿Qué parejas vuelven a juntarse en La casa de papel 5?

El profesor y Lisboa, Helsinki y Palermo, y Denver y Estocolmo serian las parejas que de todas maneras volverían a estar juntas durante la quinta temporada de La casa de papel. Aunque la mayoría de los fans de la serie esperan que tanto Tokio y Río vuelvan a protagonizar un romance en medio de idas y venidas, aparecerían nuevos personajes con una gran conexión con ambos personajes desencadenando en su presunta separación definitiva, aunque son solo meras especulaciones de El Popular.

¿Cuándo sale la 5 temporada de La casa de papel?

La temporada 5 de "La casa de papel" ya tiene tráiler y la fecha de estreno será este viernes 3 de septiembre en su primer volumen. Mientras que la segunda parte de esta quinta temporada se estrenará tres meses más tarde, el 3 de diciembre. El equipo de la exitosa serie española, vuelve con más fuerza y promete sorprenderte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...