La casa de papel 5 EN VIVO: últimas noticias del estreno en Netflix

‘La casa de papel’ regresa a la plataforma de streaming con la primera parte de su quinta y última temporada. Conoce más detalles de su estreno en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La casa de papel 5 EN VIVO
La casa de papel 5 EN VIVOFuente: GLR

Este 2021, la interesante e intrigante serie original de Netfliix, ‘La casa de papel’, llegará a su fin con el estreno de su temporada 5. La historia continuará con la suma de nuevos personajes y el regreso de algunos conocidos. A continuación, te mostramos las últimas noticas sobre la última entrega de la serie.

La casa de papel 5 EN VIVO sigue en directo minutos a minuto del estreno en Netflix

16:13
30/8/2021

Se imprimió una gran cantidad de billetes

Para las temporadas de ‘La casa de papel’ se produjeron 6 000 lingotes de oro y se imprimieron millones de billetes de 50 euros para ser lanzados en una de las calles de Madrid, como se vio en un capítulo de la temporada.

16:12
30/8/2021

Actores de ‘La Casa de Papel’ explican el significado del traje rojo

El creador de la serie española, Jesús Colmenar, indicó que decidió rebajar los colores primaros y destacar más el color rojo. “Esa fue la razón por la que decidimos uniformar a todos nuestros atracadores y a los rehenes, para que el mameluco rojo se convirtiera en el gran punto visual de la serie”.

“Es muy enriquecedor hacer el vestuario de ‘La casa de papel’ porque cada personaje no tiene nada que ver con el de al lado. Ha sido un reto muy bonito vestir a todos los personajes individualmente y luego en grupo, con ese ícono que es el mameluco rojo”, asegura Carlos Díez, responsable del diseño de vestuario.

16:10
30/8/2021

Tráiler revela lo que pasaría en la temporada 5 de la Casa de Papel

En uno de los últimas tráiler de Netflix sobre la Casa de Papel 5 se puede ver cómo Palermo le dice a Denver: “Despídete de ella” y luego como la ex secretaria y expareja de ‘Arturito’ se encuentra mal herida, producto de la paliza que les han dado los militares.

Cabe mencionar que las cuatro temporadas previas a la última se encuentran en Netflix, puedes ver lo que ocurrió antes de que se estrene la quinta parte de la serie española.

Sinopsis de La casa de papel 5 temporada

La banda del Profesor lleva más de 100 horas encerrada dentro del Banco de España. Ellos lograron rescatar a Lisboa, pero ahora viven uno de sus peores momentos al haber perdido a uno de los suyos.

Por otro lado, el Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, ya no cuenta con un plan de escapatoria. Cuando todo parece ir peor, llega un nuevo enemigo más poderoso: el ejército. Lo que inició como el mayor atraco de la historia ahora se ha trasformado en una guerra.

ESTRENO de La casa de papel 5 temporada

El viernes 3 de septiembre se estrena la quinta temporada de la Casa de Papel en Netflix. No obstante, esto se dividirá en dos partes. La segunda parte se podrá ver a partir del 3 de diciembre en el servicio de streaming.

Hora de estreno de La casa de papel 5 temporada

Te mostramos la hora en la que podrás ver la Casa de Papel 5 según el país donde te encuentres:

  • Perú 2:00 a.m.
  • México 2:00 a.m.
  • Colombia 2:00 a.m.
  • Panamá 2:00 a.m.
  • Ecuador 2:00 a.m.
  • Chile 3:00 a.m.
  • Paraguay 3:00 a.m.
  • Venezuela 3:00 a.m.
  • Bolivia 3:00 a.m.
  • Argentina 4:00 a.m.
  • Brasil 4:00 a.m.
  • Uruguay 4:00 a.m.

Personajes de La casa de papel

El elenco de la quinta temporada, estará integrado por personajes ya conocidos y unos cuántos que recién se han integrado. Los nombres de algunos de los actores son: Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki), Belén Cuesta (Manila), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Alicia), Fernando Cayo (Tamayo) y Enrique Arce (Arturo).

La Casa de Papel: Nuevos personajes

En esta temporada 5 y última de La Casa de Papel se sumarán nuevos personajes que le dará más emoción a la serie de Netflix.

  • Berlín (Pedro Alonso)
  • Rafael (Patrick Criado, Riot Police)
  • El Comandante Sagasta (José Manuel Seda)

Denver morirá en la temporada 5 de La Casa de Papel

Jaime Lorente, actor de Denver de La Casa de Papel reveló que su personaje en está temporada 5 llega  a su fin para siempre. Lo que se desconoce es el capítulo exacto donde fallece.

“Yo no voy a decir en qué capítulo muerto. Creo que la gente va fripar. La gente va alucinar tío”, dijo a una entrevista con Ibai.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...