¿A qué hora se estrena La casa de papel 5 en Perú?

La casa de papel temporada 5 se estrena HOY en Netflix. MIRA AQUÍ los horarios que estarán disponibles en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta temportada final de La Casa de Papel tendrá dos partes.
Esta temportada final de La Casa de Papel tendrá dos partes.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Terminó la espera. La casa de papel temporada 5 se estrena hoy viernes 3 de septiembre a nivel mundial a través de la señal de Netflix. Conoce todos los detalles del primer capítulo que fue publicado en el canal de Youtube de la plataforma.

Netflix ya informó con anticipación cuando se estrenará la quinta temporada final y será en dos partes. Si aún no sabes a qué horario podrás ver los capítulos de esta serie en Perú, en la nota te contamos los últimos detalles.

La Casa de Papel ¿Cuándo se estrena?

Netflix comunicó que La Casa de Papel se estrena a nivel mundial la quinta y última temporada para pena de los fanáticos de esta serie esta oportunidad se dividirá en dos partes. La primera confirmada para el próximo 3 de septiembre y mientras que la siguiente parte estará disponible desde el 03 de diciembre.

¿A qué hora se estrena La casa de papel en Perú?

Las fechas de estreno están confirmadas para el usuario. En el caso de Perú se estrena este volumen 1 de La Casa de Papel 5 y última temporada para este jueves 03 de septiembre a  2:00 a.m. en países vecinos de la región los horarios son de madrugada:

  • Argentina  4:00 a.m.
  • Chile 3:00 a.m.
  • Ecuador 2:00 a.m.

Así que si eres súper fan ten tus ojos bien despiertos si quieres ver esta serie española que viene siendo un gran éxito desde hace casi cinco años.

¿Cuántos capítulos tendrá La casa de papel 5 temporada?

  • El final del camino (capítulo 1)
  • Crees en la reencarnación (capítulo 2)
  • El espectáculo de la vida (capítulo 3)
  • Tu sitio en el cielo (capítulo 4)
  • Vivir muchas vidas (capítulo 5)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...