STAR+ lanza nuevo episodio de ‘Bios, "Vidas que marcaron la tuya" dedicado a Andrés Calamaro

El nuevo servicio de streaming de Disney para público adulto llega al Latinoamérica el 31 de agosto de 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Calamaro.
Andrés Calamaro.

Después de los especiales que recorrieron la vida de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta y Charly García, se anunció el estreno de un nuevo episodio de Bios - Vidas que marcaron la tuya dedicado a Andrés Calamaro. El documental se estrenará el 31 de agosto por Star +, la nueva plataforma de streaming que desembarcará en América Latina ese mismo día.

Guiado por Nathy Peluso en el papel de conductora, Andrés Calamaro repasará en primera persona el recorrido que lo llevó desde sus inicios a Los Abuelos de la Nada, de allí a España y Los Rodríguez, la masividad con Alta suciedad y su regreso a los escenarios con el disco El regreso. En esta nueva temporada del ciclo documental producido por National Geographic Original Productions también se espera un episodio dedicado a Mercedes Sosa.

El episodio de Bios - Vidas que marcaron la tuya dedicado a Calamaro parte desde su charla con Nathy Peluso.

Además, cuenta con material de archivo inédito y las entrevistas exclusivas de amigos y colegas como Cuino Scornik, compositor junto al Salmón de muchos de sus grandes éxitos; Daniel Melingo y Cachorro López, compañeros en Los Abuelos de la nada; Ariel Rot, ex Los Rodríguez; Vicentico y más. El documental, de esta forma, apunta a construir un retrato íntimo y lejos de su personaje público.

En sintonía con este repaso de su propia vida artística, y sumado a Dios los cría, su último lanzamiento donde junto a Julio Iglesias, Raphael, Alejandro Sanz y muchos otros repasó su discografía, para el Record Store Day de este año, Andrés Calamaro lanzó Versión Original, un disco triple que recopila las maquetas y demos de lo que luego sería Honestidad Brutal. Esas grabaciones tienen gemas como una versión de “Desconfío” grabado con Pappo y Andrés en bajo y batería así como también versiones prematuras de clásicos como “Los Aviones”, “Paloma” y “Cuando te Conocí”. “La única cura para un corazón indomable es la soledad, pero reconocerlo da vértigo. Como ocurre a los enamorados, pienso que nos conocimos un poco tarde en la vida. Vida que tampoco tiene cura”, le dijo  al recordar esas grabaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...