Kit Harington revela problemas de salud mental y emocional por la saga Juego de Tronos

Tuvó problemas. Uno de los mas queridos y protagonistas de la saga ha dicho en una reciente entrevista que su personaje también le ha quitado mucho en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Bravo! Kit Harington inicia campaña contra la caza de leones y animales silvestres.
¡Bravo! Kit Harington inicia campaña contra la caza de leones y animales silvestres.

Kit Harington una de las personas más famosas por la serie Juego de Tronos ha revelado que más allá de la fama, el dinero y el amor, también le ha quitado mucho en su vida.

En una reciente entrevista a la emisora Sirius XM confesó que su querido personaje en la saga, Jon Nieve, le hizó pasar por diversos problemas de salud mental.

"Para ser honesto, tengo que decir que pasé por algunas dificultades de salud mental durante la serie y su final. Y creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que he estado haciendo durante años"; contó.

Por ello, tomó la decisión de que una vez acabado el rodaje, tenga una año sabático. "Me tomé una especie de descanso tras Juego de Tronos donde dije: 'No quiero trabajar durante un año. Quiero concentrarme en mí mismo'. Y estoy feliz de haberlo hecho", refirió al medio citado.

Es así que luego de esa recuperación decidió ingresar de manera voluntaria en un centro de salud y bienestar mental luego de tener problemas con el alcohol y el estrés.

"El papel y especialmente, el nivel de fama al que fui empujado, fue mucho para alguien tan joven y recién salido de una escuela de teatro", ha explicado, agregando que, a pesar de todo, su visión es "estar orgulloso de la serie y no huir de ella", zanjó el actor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...