Wandavision y las conexiones que tiene con la serie de Loki

Las series de Disney, WandaVision y Loki contarían con una conexión entre el Umbral y la Bruja Escarlata, lo que conectaría con UCM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WandaVision y Loki.
WandaVision y Loki.Fuente: Composición El Popular

La serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Wandavision, luego del final de su temporada ha arrojado varias respuestas, que tendrían conexión con otras series de Disney, como por ejemplo Loki.

Uno de estos visos, es cuando Agnes en realidad es Agatha Harkness y es ella la que aparentemente se encuentra detrás de lo que está sucediendo en Westview, sino que además descubrimos los oscuros motivos por los que el director interino de SWORD, Tyler Hayward desea recuperar al robot Vision.

Mientras, Monica Rambeau, Jimmy Woo, y Darcy Lewys descubren que Hayward había estado tratando de reactivar a Vision sin éxito antes de que Wanda recuperara su cuerpo. Es ahí donde este trio descubre que Hayward esconde un proyecto con nombre en clave, Catarata, lo que podría introducir a los Adaptoides al UCM.

Otra señal fue en un comercial que dio dentro de la trama, y que siempre tratan sobre los males que ha experimentado Wanda en el UCM, desde el misil de Industrias Stark a su propia muerte a manos de Thanos.

En el capítulo 7, hace referencia directa a algo llamado “Nexus”. Esto aparentemente permite que un individuo se ancle a sí mismo a la realidad de su elección.  Este comercial es claramente una referencia al Nexo de todas las realidades, y la conexión de Wandavision con la serie de Loki.

El dolor de Wanda Maximoff es protagonista de un cambio importante en el UCM.

El dolor de Wanda Maximoff es protagonista de un cambio importante en el UCM.

¿Qué incógnitas dejó el final de la primera temporada de Loki?

Este final dejó muchas preguntas sin responder, como: ¿Por qué 'Aquel que permanece' dejó que lo mataran? ¿Qué pasará con Sylvie? ¿Vendrán de otros mundos a reclamar la tierra? ¿La ramificación del tiempo y Dr. Strage? y ¿Ravonna se convertirá por fin en una villana de MCU? ¿Qué pasará con la AVT?

Pero, la principal de todas la interrogantes es, ¿qué hará Loki para evitar la muerte de sus seres queridos y pobladores de todos los mundos? Para eso te invitamos a esperar la segunda entrega de la serie, al cual se reveló traerá más de una sorpresa y será relevante para el universo Marvel.

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de Loki?

A diferencia de las tres series del MCU que hemos visto entre ellas "Falcon y el Soldado de Invierno" y "La Bruja Escarlata y Visión", "Loki" se ha convertido en la primera confirmarse una segunda temporada a través de un comunicado emitido el 14 de julio del 2021.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...