Sex Education: Netflix revela las primera imágenes de la temporada 3 de la serie adolescente

Sex Education ya tiene fecha confirmada de estreno en Netflix y aquí te contaremos los pormenores de la aclamada comedia juvenil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sex Education: Netflix confirma la temporada 3.
Sex Education: Netflix confirma la temporada 3.

Por fin acabó la espera y Netflix liberó el primer tráiler de la temporada 3 de Sex Education. La aclamada serie volverá con ocho episodios en donde veremos a la nueva directora del Instituto Moordale; Hope, quien hará todo lo posible para retornar la excelencia del centro de estudios.

¿Cuándo se entrena la próxima temporada de Sexo Education?

El estreno de la comedia juvenil tiene fecha confirmada y será este 17 de septiembre de 2021. El elenco estará integrado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), entre otros.

¿De qué trata la temporada 3 de Sex Education?

Según la sinopsis de la temporada 3 publicada por Netflix, la segunda temporada arranca con un Otis mucho más maduro y descarado, lo que podría ayudarlo a ganar más fuerza e intentar declarase a Maeve.

Por otro lado, Adam y Eric ya no una pareja oficial, sin embargo, ello no soluciona los conflictos de Adam, quien aún deberá continuar trabajando en sí mismo y todos los problemas personales que acarrea. En cuando a Eric, esta temporada se verá su vida familiar representaba a través de la cultura nigeriana.

Sex Education: anuncio de la temporada 3

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...