Netflix y Tinder se unen para crear "IRL: In Real Love", un reality de citas románticas

La plataforma de streaming Netflix y la aplicación de citas Tinder buscarán emocionar con la producción que se llevará a cabo en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La plataforma de streaming Netflix y la aplicación de citas Tinder buscarán emocionar con la producción que se llevará a cabo en la India.
La plataforma de streaming Netflix y la aplicación de citas Tinder buscarán emocionar con la producción que se llevará a cabo en la India.Fuente: Composición EP - Crédito: Netflix / Tinder

¡Atención! Netflix y Tinder son quizás de las plataformas más usadas por muchos en la actualidad, y ahora decidieron unir fuerzas para producir su propio reality de citas románticas.

Se dio a conocer que la plataforma de streaming y la aplicación de citas buscarán emocionar con la producción llamada "IRL: In Real Love", que se llevará a cabo en la India.

Tinder será el socio oficial de casting para el reality show de citas de Netflix, que será producido por Monozygotic, y ya se sabe cómo será la dinámica que este tendrá.

Las tarjetas deslizantes aparecerán entre la pila de posibles coincidencias de los miembros de Tinder, y si deslizan el dedo hacia la derecha en la llamada de transmisión en la aplicación, serán redirigidas a una página de registro.

¿Qué dijo el gerente de Tinder sobre su asociación con Netflix?

Pese a que el programa recién ha sido anunciado, Taru Kapoor, gerente general de Tinder and Match Group, India, ya se pronunció y tuvo mucho que decir de su asociación con Netflix.

"Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar", dijo en una nota de prensa.

“Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este programa trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión", señaló.

Finalmente, el gerente de Tinder confía en los jóvenes para sacar adelante el proyecto con Netflix. "Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les proporcionará exactamente eso y más. Es una combinación perfecta", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...