Cinestar estrena dos nuevas cintas este 15 de julio [VIDEOS]

‘El exorcismo de Carmen Farías’ y ‘Desastre Nuclear’ son lo nuevo de la cartelera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En cartelera en los cines nacionales
En cartelera en los cines nacionales

Multicines Cinestar está retomando con fuerza sus actividades tras la exitosa reapertura de sus salas luego de más de un año debido a la pandemia por la COVID-19. Ante ello, este jueves 15 de Julio anunció dos nuevos estrenos para incluir a su cartelera: ‘El exorcismo de Carmen Farías’ y ‘Desastre Nuclear’

‘El exorcismo de Carmen Farías’ es una cinta de horror y suspenso, protagonizada por Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, Juan Carlos Colombo y Lucy Paez. Cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana que descubre un secreto de su pasado que ignoraba: fue poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo. Sin embargo, algunas secuelas del suceso han quedado y una serie de situaciones paranormales han empezado a aparecer en su vida, sin que ella pueda entender o resolver.

‘Desastre Nuclear’, basada en un hecho real y que ha logrado muy buenos comentarios. Cuenta la dramática historia de las horas posteriores al terremoto y tsunami de Japón, el 11 de marzo de 2011, y que provocaron una amenaza nuclear en la central de Fukushima. Ante el temor de un riesgo de contaminación, los ingenieros deben arriesgar sus vidas para evitar un desastre de proporciones incalculables.

Estas dos importantes filmes, que han logrado muy buenos comentarios a nivel internacional,  podrán estarán a partir de este jueves en las salas de Multicines Cinestar que en esta primera etapa han sido reabiertos y que se encuentran ubicadas en San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Rímac, Breña, Comas, Chimbote y Tacna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...