Steven Spielberg y la razón por la que nunca hizo una nueva versión de Tiburón

El director de Hollywood rechazó la propuesta de Universal para un “relanzamiento” de la película y dio sus argumentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiburón fue una de las películas de Hollywood más taquilleras de la historia.
Tiburón fue una de las películas de Hollywood más taquilleras de la historia.Fuente: Foto: composición EP

Fue una de las grandes películas de Hollywood de terror, suspenso y aventuras de 1975. ‘Tiburón’, dirigida por Steven Spielberg, uno de los pioneros de la industria cinematográfica de Estados Unidos, llamó la atención recientemente tras conocerse una interesante revelación. ¿Qué pasó?

Y es que en los últimos tiempos, se hizo común que antiguas películas que fueron todo un éxito de su época sean ‘retomadas’, bajo el punto de partida para una secuela o una versión actualizada, como se ve en Netflix. ‘Tiburón’ no fue la excepción.

PUEDES VER: Famosos de Hollywood que hablan español a la perfección [VIDEO]

elpopular.pe

Sin embargo, hay quienes prefieren defender la exclusividad de una realización sin prestarse a segundas, terceras o más partes, pese a lo buenas que puedan resultar. Uno de ellos es Steven Spielberg.

Según La Nación, el icónico director rechazó la propuesta de un remake de su exitosa película, explicando sus razones.

PUEDES VER: Disney+: Estrenan nuevo clip y posters de película "Luca" [VIDEO]

Trascendió que a pesar de haber sido uno de los films más taquilleros de la historia y haber tenido tres secuelas, que no fueron dirigidas por Spielberg, Universal intentó convencerlo para la realización de una versión, pero la respuesta fue negativa.

“Nunca volvería a hacer una de mis propias películas, empezando por Tiburón”, aseguró Spielberg en el 2016. Evidentemente, el ofrecimiento no fue reciente.

PUEDES VER: Disney+: Los reveladores datos de Star Wars: The Bad Batch

“Hay títulos de Amblin (su productora) en biblioteca que podrían inspirar nuevas historias que se hicieron populares por las películas”, sostuvo el cineasta al sitio Bloody Disgusting.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.

Cargando MgId...