Acapulco Shore 8x01: ¿dónde ver el reality mexicano?

Acapulco Shore estrenó su temporada número 8 con nuevos participantes, romances e intrigas. Conoce cómo ver el capítulo completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todo sobre el estreno de Acapulco Shore temporada 8.
Conoce todo sobre el estreno de Acapulco Shore temporada 8.

¡Volvieron! Acapulco Shore temporada 8 es uno de los reality show más esperados por los jóvenes mexicanos. Debido a la pandemia de COVID-19 no se sabía si este año se estrenaría una nueva historia; sin embargo, la cadena MTV sorprendió a más de uno al anunciar que el programa está de vuelta.

En esta edición, el show va a seguir las vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos, quienes en la última temporada estuvieron en las playas de Mazatlán. Asimismo, algunos de ellos terminaron peleados.

Algo que también se ha destacado es que esta será una temporada renovada, pues varios de los integrantes originales no participarán en los nuevos capítulos debido a que decidieron retirarse.

Para la octava temporada estarán de regreso Karime Pindter -integrante del reality desde la primera temporada-, Eduardo El Chile Miranda y Jibranne Jey Bazán. A ellos se suman algunos rostros que vimos en la séptima temporada, entre ellos Fernanda Moreno, Ignacia Michelson, Isabel Castro y Ramiro.

¿Hora de estreno de Acapulco Shore 8?

  • México: 10.00 p. m.
  • Perú: 10.00 p. m.
  • Argentina: 11.00 p. m.
  • Colombia: 10.00 p. m.
  • Chile: 11.00 p. m.
  • Ecuador: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 00.00 a. m.
  • Paraguay: 11.00 p. m.

¿Dónde ver Acapulco Shore 8 vía streaming?

Acapulco Shore estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+, donde podrás ver los nuevos episodios a cualquier hora.

¿En qué canal sale Acapulco Shore 8?

Acapulco Shore 8 estrenará su primer capítulo a través de MTV, canal que está disponible en la mayoría de operadoras de TV paga de América Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...