Luis Miguel, La Serie 2 Online: Conoce todos los detalles del primer capítulo de la bioserie del Sol de México

¡El ‘Sol’ vuelve a Netflix! Luego de casi tres años de espera, la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie se estrenará el día de hoy mediante la plataforma de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce todos los detalles sobre la
Conoce todos los detalles sobre laFuente: ambito.com

La espera terminó. Netflix estrenará hoy, 18 de abril de 2021, la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, donde contará los pasajes de la vida del ‘Sol de México’. ¿Quieres saber a qué hora se estrenará? En esta nota te lo contamos.

En la primera temporada de la serie se pudo ver los aspectos de la niñez del cantante mexicano y también situaciones muy duras como la explotación que sufrió por parte de su padre Luisito Rey. En la segunda parte mostrará nuevos pasajes de la vida del ‘Sol’ e ingresarán nuevos actores, según el tráiler que revelaron.

¿Cuándo se estrena?

La plataforma de streaming Netflix ha dispuesto que hoy, domingo 18 de abril, se estrene el primer capítulo de la segunda temporada ‘Luis Miguel, La Serie’ que tendrá ocho episodios y se publicara uno cada semana.

¿A qué hora se estrena en ‘Luis Miguel: La Serie’ en cada país?

La serie se estrenará en diferente horario alrededor del continente. A continuación, te damos el horario exacto.

  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Estados Unidos: 17:00 horas (PT) / 20:00 horas (ET)

¿Qué podemos esperar de ‘Luis Miguel: La Serie temporada 2?

Los fanáticos de la serie están muy emocionados por conocer más sobre la vida del ‘Sol de México’.  Para esta segunda temporada el cantante se encuentra en la década de los 90, por lo que se especula un encuentro entre él y Frank Sinatra, durante el comienzo de los años 2000.

Asimismo, según Netflix, esta segunda parte es muy esperada debido a que en los ocho capítulos se narrará en dos líneas de tiempo diferentes, donde se podrá conocer las dificultades que atravesó Luis Miguel en su etapa adulta.

No obstante, muchos se encuentran a la expectativa pues quedó en intriga el paradero de su madre, la cual se separó de su hijo al nacer. Por lo que, al parecer, se revelaría esta incógnita. Cabe indicar que el personaje de Araceli Arámbula no formará parte de esta temporada.

¿Cómo fue la transformación de Diego Boneta para la bioserie de Luis Miguel?

El cantante Diego Boneta tuvo que asumir uno de sus más grandes retos en su carrera actoral tras tener que prepararse y transformarse en el exitoso cantante Luis Miguel.

En esta segunda temporada el actor tuvo que cambiar diferentes aspectos del personaje pues después de haber representado al sol de México a sus 20 años, ahora le tocó interpretarlo en una edad más madura. Cabe mencionar, que Diego Boneta confesó que se reunió con Luis Miguel.

Conoce cómo se preparó Diego Boneta para la 2da temporada.

Conoce cómo se preparó Diego Boneta para la 2da temporada.

¿Dónde está la madre de Luis Miguel?

Marcela Basteri es el nombre de la madre de 'Luismi', poco se sabe de ella, sin embargo, algunos afirman que tuvo un fin complicado y otros que en algún momento logró reunirse con el intérprete de 'La Incondicional'.

En la serie veremos la necesidad del cantante por conocer el paradero de su progenitora, en el trailer observamos cómo reclama a su padre la ubicación de Marcela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...