¿Cómo será el acercamiento de Luis Miguel y su hija Michelle en la serie de Netflix?

La segunda parte de la serie de Luis Miguel está por estrenarse, por ello, muchos quieren saber cómo será representada la relación con su hija Michelle Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo será el acercamiento de Luis Miguel y su hija Michelle en la serie de Netflix?
¿Cómo será el acercamiento de Luis Miguel y su hija Michelle en la serie de Netflix?Fuente: Composición El Popular

¡No falta nada! En esta nueva temporada, Luis Miguel retratará su acercamiento con Michelle Salas, su hija. Como se sabe, el cantante no reconoció por muchos años a la modelo.

Esta súper producción que pronto estrenará Netflix, abordará la vida del 'Sol de México' en sus épocas gloriosas. Y no solo eso, se expondrá más los temas familiares y todos los difíciles momentos vividos por Luis Miguel.

Michelle Salas en Luis Miguel, La serie 2

Michelle Salas, será interpretada por la actriz Macarena Achaga quien dará vida a la heredera de 'Micky'. Como es conocimiento de muchos fans, la modelo fue negada como hija del cantante por muchos años y esto sería reflejado en la segunda parte de la serie.

Se espera que para esta nueva entrega, las escenas reflejen un poco más de lo vivido por la hija de Luis Miguel, pues en la primera parte de la serie, ella se distanció de su padre por no estar de acuerdo con algunas partes.

¿Cómo es la relación de Michelle Salas con Luis Miguel?

Esta relación de padre e hija comenzó siendo muy misteriosa, no se supo de la existencia de Michelle Salas hasta varios meses después de su nacimiento en junio de 1989.

Al darse la noticia, el propio Luis Miguel la negó como su primogénita durante un programa conducido por Verónica Mendoza. Es así que el cantante la privó de llevar su apellido, pese a que tiempo después se supo que la visitaba constantemente desde los 6 años.

Desde entonces la relación entre ambos siempre se mostró algo distante, con altos y bajos. Pese a ello la modelo aceptó ser interpretada en la serie donde se contaría más de su relación con 'Luismi'.

¿Cómo será el acercamiento de Luis Miguel y su hija Michelle en la serie?

En esta segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' conoceremos a Luis Miguel en su papel más importante, el de padre, y su relación con Michelle Salas, con quien ha tenido en la vida real una relación fracturada.

También veremos con más detenimiento las circunstancias que rodearon el nacimiento de Michelle y el reencuentro que tuvieron años después. En el adelanto de Netflix se muestra por primera vez a quien seria una pequeña Michelle, reclamando a su padre el abandono.

¿Qué canciones le dedicó Luis Miguel a su hija Michelle Salas?

Como se comentó previamente, la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas siempre fue intermitente. Pese a ello el 'Sol de México' comenzó a incluir en sus conciertos la melodía "Te necesito".

Algunos opinan que podría interpretarse como una canción de amor romántico, sin embargo ese no sería el caso, ya que en las letras encontramos que se trataría de un amor filial, como el de un padre a su hija.

¿Quién es Michelle Salas?

La bella y talentosa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, nació en Ciudad de México, en 1989, por lo que actualmente tiene 31 años. Nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal y Rafel Banquells, es decir, viene de una de las familias más conocidas en el mundo del espectáculo mexicano.

Se sabe que Michelle Salas estudió diseño de modas en Nueva York y tiene éxito como modelo e influencer de moda. No siguió los mismos pasos que sus padres, en el cine y la música, pero no los ha descartado.

Ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras reconocidas marcas, haciéndose un nombre por ella misma.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel 2?

En esta temporada se verá un Luis Miguel maduro y consolidado en su carrera artística, por lo que Diego Boneta, el actor mexicano que lo interpreta, ha tenido un drástico cambio físico.

La fecha será para el próximo domingo 18 de abril, justo un día antes de que Luis Miguel cumpla sus 51 años de edad. Asimismo, señaló que serán 8 capítulo emitidos por cada domingo en Netflix.

Primer capítulo 18 de abril

Segundo capítulo 25 de abril

Tercer capítulo 2 marzo

Cuarto capítulo 9 marzo

Quinto capítulo 16 marzo

Sexto capítulo 23 marzo

Séptimo capítulo 30 marzo

Octavo capítulo 6 marzo

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...