Luis Miguel La Serie 2, capítulo 1: ¿Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

Conoce aquí la fecha exacta del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel la serie por Netflix y todos los detalles de esta producción que conquistó el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel la serie?
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel la serie?

El estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará un día antes del cumpleaños del cantante mexicano, que es este lunes 19 de abril.

Esta nueva entrega de la serie del 'Sol' relatará toda su vida tras la muerte de su padre y todos los obstáculos que tendrá que enfrentar para sobreponerse a su pérdida y el encuentro con su hija Michelle Salas. El estreno será por Netflix.

Luis Miguel, la serie 2: ¿Cuándo se estrena?

La gran sorpresa que dio a conocer Netflix para este mes de abril como parte de sus estrenos fue la transmisión de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

De acuerdo a lo que se informó, la segunda entrega será estrenada este domingo 18 de abril en la misma plataforma que fue emitida la primera temporada, y contará con 13 episodios.

Luis Miguel, la serie 2: hora de estreno en Perú y otros países

Se dio a conocer que la segunda temporada de la serie que encarna la biografía del cantante mexicano Luis Miguel en su segunda entrega será estrenada para todos los países este 18 de abril, y cada domingo se publicará un capítulo. Aquí la lista de horarios a estrenarse en Perú y otros países.

  • Argentina: 22:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • Perú: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas

Luis Miguel, la serie 2 temporada: tráiler

¿Quién interpreta a Luis Miguel en la temporada 2?

No se habló de un cambio drástico en el personaje interpretado por Diego Bonetta como Luis Miguel, y se confirmó su participación es esta temporada. En tanto, la actriz Camilla Sodi daría vida a la primera hija del 'Sol de México'.

Mientras que, Michelle Salas será interpretado por Valery Sais en su juventud. Hasta ahora este el trío protagonista que se ha dado a conocer, entre otros grandes actores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...