Nomadland vía streaming: ¿dónde ver película favorita a ganar los Oscar 2021?

La película Nomadland se perfila a ser ganadora de los Oscar 2021, pues tiene seis nominaciones a estos premios. Aquí te contamos detalles de este filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nomadland vía streaming: ¿dónde ver película favorita a ganar los Oscar 2021?
Nomadland vía streaming: ¿dónde ver película favorita a ganar los Oscar 2021?Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

La cinta Nomadland es una de las más buscadas estos últimos días en las redes debido a que es una de las favoritas a ser galardonada en los Oscar 2021 en la categoría Mejor película. Asimismo, tiene 6 nominaciones a estos premios.

Cabe indicar que la película en blanco y negro llamada "Mank" de Netflix lo superó por ser mencionada para 4 reconocimientos más . Sin embargo, nada está dicho, pues todavía no se han nombrado a los ganadores.

Nomadland, quien obtuvo los Globos de Oro como Mejor Filme Dramático, tendrá que competir también a mejor película con " El juicio de los 7 de Chicago”, “El padre”, “Judas and the Black Messiah”, “Minarim Historia de mi familia”, “Una joven prometedora” y “Sound of Metal”.

Sipnosis de Nomadland

Nomadland nos revela la historia de la periodista Jessica Brunder quien está en busca de descubrir la penúltima estafa del sueño americano y lo hizo realidad a través de su libro País nómada. Fern lo perdió todo en la Gran Recesión decide realizar una travesía hacia el oeste de Estados Unidos. Se la pasa viviendo en una casa rodante, lo que le permite conocer diversas realidades que existen en el país como los problemas que aquejan por la crísis económica.

¿Nomadland fue basada en hechos reales?

Sí. En Linda May una mujer de 64 años que abandonó la secundaria para empezar a trabajar como conductora de camión, camarera, contrataista de obras, entre otros empleos.

¿Dónde ver Nomadland?

La película Nomadland solo está disponible en Hulu, la cual no se puede ver en América Latina. Sin embargo, se espera que esté dentro del lanzamiento de los filmes de Disney Plus, pero no se tiene fecha confirmada. Tras ello descubrió tutoriales en internet de un hombre llamado Bob Well que daba tips para escapar de la sociedad de consumismo y vivir como nómada.

"Somos personas que están cansadas de vivir la carrera de ratas y una vida llena de hiperconsumismo, siempre comprando cosas en busca de satisfacción, pero nunca encontrando. En cambio, estamos volviendo a nuestras raíces originales y verdaderamente humanas del nomadismo tribal", señala Wells.

VER aquí tráiler de Nomadland

Nomadland y sus nominaciones al Oscar 2021

Nomadland nominada a 6 premios Oscar: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor actriz principal, Guión adaptado, edición y fotografía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...