La Casa de Papel 5: fecha de estreno, grabaciones y tráiler [VIDEO]

Recordemos que en la cuarta temporada de 'La casa de papel', dejó un final abierto. En esta nota te presentamos, que trae esta nueva entrega junto al reparto de esta quinta temporada y su fecha de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Casa de Papel 5: Fecha de estreno, grabaciones y tráiler de la última temporada.
La Casa de Papel 5: Fecha de estreno, grabaciones y tráiler de la última temporada.Crédito: Netflix

Tras una exitosa cuarta temporada, y para el gusto de los fanáticos de la ‘La Casa de Papel’, la plataforma de streaming Netflix ha prometido la quinta temporada de serie española, y afirma que esta sería la última entrega, donde se define como ‘El atraco final’.

Como se recuerda en la última temporada todos quedaron a la expectativa del disparo que recibió Nairobi, y otra de las grandes incógnitas es si Alicia Sierra es Tatiana, la exesposa de Berlín, ya que podría unirse a la banda y salvarlos de la Casa de la Moneda.

Todos los seguidores pensaban que esta serie terminaba con la temporada 4, pero no es así, pues esa entrega dejó el final abierto, lo que de inmediato llevó a concluir que habría una temporada 5. Esto se confirma con el tráiler lanzado por Netflix con el título ‘Money Heist’, y con los avances mostrados en las redes sociales de los actores confirmados para esta nueva entrega.

Tras ese enigmático tráiler, todos se preguntan: ¿De qué trata esta nueva entrega? ¿Qué pasará? ¿Cuándo se estrena? ¿Quiénes son los personajes? Ante ello, en esta nota te responderemos a todas esas inquietudes.

La Casa de Papel: ¿De qué trata?

La Casa de Papel, es una serie original de Netflix, en la que un grupo de asaltantes busca realizar el atraco del siglo al internarse en la Fábrica de Moneda y Timbre de España, guiados por el personaje conocido como El Profesor junto a Tokio, Denver, Rio, Nairobi, entre otros.

Para gusto de los seguidores, esta serie ha alcanzado el éxito mundial debido a enredadas aventuras que son responsables los personajes en la ficción, y quienes tienen nombres de capitales de ciudades del mundo y que, además, han puesto de moda los overoles rojos y las máscaras del pintor español Salvador Dalí, como muestra de rebelión.

Protagonista de La Casa de Papel es aislado por COVID-19.

Protagonista de La Casa de Papel es aislado por COVID-19.

La Casa de Papel: ¿Qué pasó en la cuarta temporada?

En la cuarta temporada de La Casa de Papel, la vida de varios personajes principales se ve comprometido y el plan del Profesor comienza a no tener efecto. Para ello, el equipo se enfrenta a enemigos tanto dentro como fuera del Banco de España. Mientras el grupo logra salvar la vida de Nairobi, el Palermo se encuentra detenido, y esto crea caos para regresar al mando.

Por su parte, Gandía escapa y comienza a tener comunicación con la policía dentro de un cuarto en el banco y participa en un juego de escapar de los atracadores, mientras la policía prepara otro ataque al banco, el profesor expone la verdadera tortura que tuvo que soportar Río y el hecho de que Lisboa está detenida al público.

Ante esta revelación, Sierra es expulsada y comienza a perseguir al profesor. La mente maestra del grupo busca ayuda externa para liberar a Lisboa durante su transferencia a la Suprema Corte de la Justicia. Esta cuarta temporada, termina con Lisboa uniéndose a la banda otra vez dentro del banco y Sierra, quien había sido expulsada, encuentra el escondite del profesor, amenazándolo con una pistola.

¿Dónde ver La Casa de Papel online gratis en HD?

Si cuentas con suscripción a Netflix, puedes ver todas las temporadas para que logres entender el 'Atraco Final'; sin embargo, existen otras plataformas en donde puedes disfrutar de esta serie española gratis y en HD.

  • Movidy.
  • JustWatch.
  • SeriesCube.
  • Dilo.nu.
  • Series 24.
  • Vidcorn.
  • Atresplayer.
  • Series Gato.
  • Cuevana.

¿Cuántos capítulos tiene La Casa de Papel 5?

La quinta temporada es una serie más larga que en temporadas anteriores, ya que esta entrega constará de 10 capítulos de una hora cada uno.

La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?

La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?

¿Cuándo sale la nueva temporada de la Casa de Papel 5?

Todavía se desconoce la fecha de estreno, pero Netflix empezó el rodaje de la quinta temporada, el 3 de agosto del 2020 en Dinamarca. Pese a la crisis del Coronavirus, la producción cinematográfica grabó en el país nórdico y después se trasladó a Portugal y a España.

VER aquí trailer de 'La Casa de Papel 5'

Casa de Papel 5 temporada: Reparto confirmado

Los confirmados para esta quinta temporada son:

Álvaro Morte

elpopular.pe

Jaime Lorente Lopez

elpopular.pe

Pedro Alonso

elpopular.pe

Itziar Ituño

elpopular.pe
  • Álvaro Morte (El Profesor)
  • Itziar Ituño (Lisboa)
  • Úrsula Corberó (Tokio)
  • Miguel Herrán (Río)
  • Jaime Lorente (Denver)
  • Esther Acebo (Estocolmo)
  • Darko Peric (Helsinki)
  • Belén Cuesta (Manila),
  • Hovik Keuchkerian (Bogotá)
  • Luka Peros (Marsella)
  • Rodrigo de la Serna (Palermo)
  • Najwa Nimri (Alicia)
  • Fernando Cayo (Tamayo)
  • Enrique Arce (Arturo)

Miguel Herrán se quiebra al mostrar los cambios que ha sufrido por el coronavirus

El actor de La Casa de Papel y Élite, Miguel Herrán dio positivo al COVID-19 hace unos meses, y durante la cuarentena en su hogar decidió mostrar a sus seguidores en redes sociales cómo viene afrontando todo.

This image has an empty alt attribute; its file name is 6000710fa2386049ef3e7859.jpg

This image has an empty alt attribute; its file name is 6000710fa2386049ef3e7859.jpg

“La Casa de Papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

Uno de los personajes más representativos de La Casa de Papel como 'El Profesor' (Álvaro Monte), tendrá, una vez más, la misión de salvaguardar la integridad de sus dirigidos. Empero, este actor reveló que sufrió la penosa y dura enfermedad del cáncer.

“Al principio creía que me iba a morir, que me cortaban la pierna… Y no ha pasado nada. Pero en ese tiempo pensaba: si me muero dentro de tres meses, ¿puedo hacerlo tranquilo? ¿He respetado a la gente que me rodea y que me quiere? ¿He sido fiel a mis principios?”, dijo Álvaro Monte.

“La casa de papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

“La casa de papel”: protagonista revela que sufrió de cáncer

La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

La casa de papel es una de las series más vistas de Netflix en el Perú. El estreno de su cuarta temporada dio que hablar en las redes sociales por su contenido, sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la presencia de nuevos personajes, entre ellos el actor peruano Ugo Mantero.

La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

La Casa de Papel: actor peruano forma parte de la temporada 4

La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi? ¿Alicia Sierra se une a la banda? Netflix responde

Ya que los millones de seguidores de la famosa serie española, pensaban que el final era en la temporada 4, pero no fue así, ya que dejó un final abierto, y que ahora guarda relación con esta nueva puesta en escena. Algo que, sin lugar a dudas, ha dejado satisfecho a los fanáticos del grupo de ‘Los overoles rojos’. 

Recordemos que, en el final, se logra apreciar al personaje de Raquel entrando al banco por la azotea y reuniéndose con el resto de banda para jurar: “esta guerra la ganaremos por Nairobi”, y con Alicia dando con el escondite del Profesor.

La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?

La Casa de Papel 5: ¿morirá Nairobi, Alicia Sierra se une a la banda?

Joven se transforma en el ‘El profesor’ de La casa de papel y cambio sorprende 

El video viral de una joven ha logrado sorprender a todos los usuarios de TikTok, pero aún más a los fanáticos de ‘La casa de papel’, la popular serie de Netflix. Esta muchacha decidió convertirse en nada menos que el profesor, que es interpretado por Álvaro Morte.

La joven ha sido identificada como Letícia Gomes y decidió utilizar el tiempo que tiene libre para demostrar el gran talento que posee en el maquillaje.

La transformación de esta joven ha dejado con la boca abierta a todos.

La transformación de esta joven ha dejado con la boca abierta a todos.

La Casa de Papel: Uno de sus protagonistas es aislado debido al COVID-19

Miguel Herrán, actor que da vida a Río en 'La Casa de Papel', anunció en su cuenta de Instagram que estará aislado durante 10 días, esto debido a que estuvo en contacto directo con una persona que dio positivo a la prueba de COVID-19.

Protagonista de La Casa de Papel es aislado por COVID-19.

Protagonista de La Casa de Papel es aislado por COVID-19.

La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar

El actor español Álvaro Morte, conocido por dar vida a 'El profesor' en la serie 'La casa de papel' denunció haber sido víctima de suplantación de identidad por algunas personas que están estafando con su imagen.

La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar

La Casa de Papel: Álvaro Morte denuncia que personas usan su identidad para estafar

Joven se infiltra en el rodaje de ‘La Casa de Papel’ 5 y revela inéditas imágenes en TikTok

La cuenta regresiva del estreno de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ya empezó, pero uno de sus fanáticos no pudo esperar y decidió infiltrarse en el rodaje.

En las imágenes difundidas en TikTok se puede ver el preciso momento en que un joven y sus amigos ingresando a la grabación de la esperada serie de Netflix.

Quinceañera baila el vals con temática de ‘La Casa de Papel’ y causa furor en TikTok

La fiesta de cumpleaños cuando tienes quince años es uno de los recuerdos más significativos para una adolescente. Muchas de ellas quieren una temática única y esta joven lo logró.

La muchacha se volvió viral en TikTok luego que bailara su vals con el estilo de la popular serie de Netflix ‘La Casa de papel’.

Quinceañera baila el vals con temática de la Casa de Papel

Quinceañera baila el vals con temática de la Casa de Papel

Netflix ya no permitirá compartir tu cuenta con quien no viva contigo

¡Atentos fans de La Casa de Papel! Según se dio a conocer, Netflix está probando una nueva función que podría ayudarlo a tomar medidas enérgicas contra el intercambio de contraseñas.

Ellos están lanzando alertas pidiendo a usuarios que verifiquen que están autorizados para usar esa cuenta antes de seguir viendo contenido, y deberías saberlo antes del estreno de la serie.

Netflix ha lanzado una función que cambiaría la experiencia de muchos usuarios.

Netflix ha lanzado una función que cambiaría la experiencia de muchos usuarios.

Netflix inicia las grabaciones de 'Mochileros' película peruana dirigida por Bruno Ascenzo

Además de la Casa de papel, a famosa plataforma de streaming Netflix utilizó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el inicio de las grabaciones de su primera película peruana, Mochileros, cual será realizada por la productora Tondero.

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Por qué se cambió fecha de estreno de La Casa de Papel 5?

La Casa de Papel se iba a estrena en abril de este año 2021. Sin embargo, se cambió la fecha del lanzamiento de su temporada número 5 y aún no hay noticias de cuándo será. Todo tiene que ver al parecer con nuevas escenas que grabaron de último momento.

De otro lado se han estado filtrando algunos videos de la entrega número 5, la cual dicen será la última.

Úrsula Corberó anuncia a fans lo que les espera de quinta temporada de La Casa de Papel

Los fans de Úrsula Corberó, quien tiene un rol en La Casa de Papel, se emocionaron al ver una de sus últimas publicaciones, donde muestra qué le espera a su personaje en esta quinta temporada.

"Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de La casa de papel", anunció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...