“El ejército de los muertos” de Zack Snyder llegará a Netflix en Mayo [VIDEO]

El director Zack Snyder vuelve al género zombi 17 años después de su debut en el cine con una producción en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El director Zack Snyder se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras el lanzamiento de la nueva versión de La Liga de la Justicia
El director Zack Snyder se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras el lanzamiento de la nueva versión de La Liga de la JusticiaFuente: Composición El Popular - Crédito: Netflix

¡Un nuevo éxito! El director Zack Snyder se encuentra viviendo un gran momento en su carrera tras el lanzamiento de la nueva versión de Justice League, y ahora anuncia el estreno de su nueva película para Netflix.

La plataforma de streaming dio a conocer que el estadounidense volverá al género zombi 17 años después de su debut en el cine: “El amanecer de los muertos”, con la película “El Ejército de los muertos”.

La nueva producción de Zack Snyder está protagonizada por Dave Bautista, y llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 21 de Mayo. También cuenta con la participación de Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raul Castillo, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Matthias Schweighöfer y Tig Notaro.

El guión de la película fue escrito por el propio cineasta, junto con Shay Hatten, que ha trabajado en producciones como “John Wick: Capítulo 3 y “Parabellum”, y Joby Harold que estuvo involucrado en “Rey Arturo: La leyenda de Excalibur”.

¿De qué se trata “El ejército de los muertos” de Zack Snyder?

Según la reseña compartida por Netflix, “El ejército de los muertos” de Zack Snyder seguirá a un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas.

Ellos intentan este robo justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes, también conocido como "brote zombie". Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello implica.

¿Quieres ver el tráiler de “El ejército de los muertos” de Zack Snyder? Te lo dejamos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...