“Luis Miguel, la serie”: Diego Boneta reacciona al tráiler y queda impresionado

Diego Boneta quedó encantando con el adelanto de lo que será la nueva temporada de Luis Miguel, la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Boneta emocionado con lanzamiento de segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Diego Boneta emocionado con lanzamiento de segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Netflix dio a conocer el tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Tras darse a conocer este adelanto de la segunda parte de la serie biográfica del 'Sol de México', Diego Boneta reaccionó al video y no pudo ocultar su emoción al ver los resultados.

"¡Wow!, quiero que ya salga mañana. Quiero que puedan ver todo esto. Me encanta, estoy emocionadísimo que ya finalmente salga esto, tengo muchas ganas de que ya puedan verlo. Estoy muy feliz. Está increíble", dice el actor mexicano.

¿Desde cuándo estará disponible la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”? Netflix reveló en sus redes sociales que el 18 de abril saldrá la primera parte y se irá estrenando cada domingo en adelante.

¿Qué nos revela el nuevo tráiler de “Luis Miguel, la serie”?

El último capítulo de “Luis Miguel, la serie” nos muestra al cantante bastante decepcionado de su padre quien falleció sin revelar qué pasó con Marcela Basteri, su madre, que hasta la fecha se desconoce su paradero.

En esta nueva temporada Luis Miguel va a desconfiar más de un entorno personal, pero pese a ello continuará con su exitosa carrera. Como se ve en el vídeo, el artista se enfrenta a un problema, el tinnitus, extraña patología en el oído.

Asimismo, en el adelanto aparece golpeando a su tío, esto mientras le exige que le diga dónde se encuentra su madre Marcela Basteri. ¿Qué otras novedades nos tendrá preparado la nueva temporada de Luis Miguel?

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

La temporada 2 de la serie Luis Miguel en Netflix se estrenará el próximo domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del Sol de México, quien cumplirá 51 años.

Son 8 capítulos que serán emitidos uno por cada domingo.

Primer capítulo:18 de abril

Segundo capítulo: 25 de abril

Tercer capítulo: 2 mayo

Cuarto capítulo: 9 mayo

Quinto capítulo: 16 mayo

Sexto capítulo: 23 mayo

Séptimo capítulo: 30 mayo

Octavo capítulo: 6 junio

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...