Luis Miguel, la serie temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, nuevo trama, actores y más

Conoce todos los detalles de Luis Miguel, la serie, temporada 2, la cual se estrenará el 18 de abril a través de Neflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel, la serie temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, nuevo trama, actores y más.
Luis Miguel, la serie temporada 2: fecha de estreno en Netflix, tráiler, nuevo trama, actores y más.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La temporada 2 de Luis Miguel está a pocas semanas de estrenarse en Netflix y miles de sus seguidores quieren conocer qué sorpresas traerá, ya que el trailer ha dejado con muchas expectativas a todos.

Recordemos que la primera temporada mostró a un Luis Miguel en su etapa de iniciación como artista antes de consagrarse completamente como tal. Asimismo, se dio a conocer detalles inéditos de su niñez y lo duro y exigente que fue su padre Luisito Rey para que se convirtiera en un destacado artista.

¿Qué pasó en el final de la temporada 1 de Luis Miguel, la serie?

En la final de la primera temporada Luisito Rey se encuentra agonoziando en una cama de hospital luego de padecer una grave enfermedad, la cual no se precisa en la trama. En eso llega Luis Miguel y su hermano para darle el úlimo adiós.

Luis Miguel quiere averiguar el paradero de su madre antes de que su progenitor fallezca. Sin embargo, él no le llega a decir nada de Marcella, falleciendo. Asimismo, aparece el manager del artista dándole un sobre amarillo sobre el resultado de investigación para hallar a su mamá.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

La temporada 2 de la serie Luis Miguel en Netflix se estrenará el próximo domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños del Sol de México, quien cumplirá 51 años.

Son 8 capítulos que serán emitidos uno por cada domingo.

Primer capítulo 18 de abril

Segundo capítulo 25 de abril

Tercer capítulo 2 marzo

Cuarto capítulo 9 marzo

Quinto capítulo 16 marzo

Sexto capítulo 23 marzo

Séptimo capítulo 30 marzo

Octavo capítulo 6 marzo

¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

A las 19: 00 h.

Luis Miguel, la serie: reparto

El elenco de actores que serán parte de la serie Luis Miguel Segunda temporada son Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Luis Miguel, la serie: tráiler de la temporada 2

¿De qué trata la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Luis Miguel, la serie en su segunda temporada dará a conocerlo más consolidado en el escenario, sus experiencias con otros reconocidos artistas, la búsqueda intensa de su madre y los lujos desmedidos que se daba.

Luis Miguel, la serie: canciones de la primera temporada

1.- Ahora Te Puedes Marchar (Diego Boneta)

2.- Cuando Calienta el Sol (Diego Boneta)

3.- Fría Como el Viento (Diego Boneta)

4.- Un Hombre Busca Una Mujer (Diego Boneta)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...