Star Wars: Presentan nuevo avance de The High Republic [VIDEO]

Fanáticos enloquecen con un tráiler de la nueva saga de Star Wars que será estrenada el próximo 5 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La nueva saga de Star Wars que lleva de nombre Star Wars: The High Republic está a solo un día de salir a luz, pues se anunció que su estreno oficial es el 5 de enero del 2021. Por ello, decidieron lanzar un nuevo avance de lo que se viene.

Disney Plus y LucasFilm presentaron un nuevo tráiler de las historias que se verás en la nueva saga que tienen lugar varios siglos antes de que Star Wars: The Phantom Menace inicie con la historia de Skywalker.

"Star Wars: The High Republic presenta a los Jedi como siempre hemos querido verlos, como verdaderos guardianes de la paz y la justicia. Este es un momento esperanzador y optimista, cuando los Jedi y la República Galáctica están en su apogeo", dijo el director creativo de Lucasfilm Publishing.

Esta nueva saga de Star Wars comienza con tres novelas: Light of the Jedi de Charles Soule, YA A Test of Courage de Justina Ireland y The Great Jedi Rescue de Cavan Scott

"Esta iniciativa brindará a los lectores, jóvenes y mayores, un nuevo rincón de la galaxia para explorar a través de historias ricas y significativas. Además, los lectores aprenderán lo que asusta a los Jedi", agregó el director creativo.

The Mandalorian confirma tercera temporada para el 2021

La segunda temporada de una de las series más populares de Disney Plus, The Mandalorian, trajo muchas sorpresas para los fans y un gran acercamiento asombroso con la trilogía de "Star Wars".

Disney Plus confirmó que sí habrá continuación de la serie alegrando a fanáticos de "Star Wars", la misma que volverá a ser escrita y dirigida por Jon Favreau.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...