AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla

Con 3 grandes especiales AMC trae las mejores películas épicas, bélicas y de acción futurista para no despegarse del sillón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
AMC
AMC

Noviembre estará plagado de películas del mejor cine épico, bélico y futurista en doble función por la pantalla de AMC en los especiales “Gladiadores”, “Diseñados para matar” y “Esto es guerra”.

Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre desde las 6:00 p.m., AMC presenta el especial “Gladiadores” con las mejores películas épicas. El infaltable Russell Crowe en la piel de Máximo Meridio en “Gladiador”, Kit Harington en el histórico desastre natural de “Pompeii: la furia del volcán”, Michael Fassbender en una aventura romana en “Centurión” y Dwayne “The Rock” Johnson en la piel del héroe “Hércules”.

LEE MÁS: Disney+: Este será el precio del servicio de streaming en Perú y América Latina

Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre desde las 6:00 p.m., AMC presenta su segundo especial con doble función “Diseñados para matar” con películas increíbles de acción futurista. La reversión del clásico “El vengador del futuro” con Colin Farrell, la primera aventura de Vin Diesel en “Riddick” y Joel Kinnaman en la piel del policía mitad máquina - humano “Robocop”.

Y del jueves 26 al domingo 29 de noviembre desde las 8:00 p.m., AMC termina noviembre con el especial de películas de acción-bélicas “Esto es guerra”. La historia del equipo SEAL que capturó al terrorista más buscado del mundo en “Cazando a Bin Laden”, un veterano de Irak que se enfrenta a una invasión norcoreana en su país en “Amenaza Roja” y un agente federal que busca destruir una célula terrorista en Arabia Saudita con muchos contratiempos en “El reino”.

MIRA TAMBIÉN: Netflix: Presentan tráiler oficial de la temporada 4 de The Crown

Cabe señalar que el canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...