Los Pearson están de regreso con una quinta temporada en Fox Premium

Popular drama familiar se verá en América Latina desde el miércoles 28 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Pearson están de regreso en quinta temporada
Los Pearson están de regreso en quinta temporada

Tan solo un día después de su estreno en los EE.UU., FOX Premium Series presentará este 28 de octubre en exclusiva para América Latina, la quinta temporada del aclamado y multipremiado drama, ganador de cuatro Premios Emmy®, “This is Us”.

LEER MÁS: Disney Channel presenta a ‘Holly Hobbie’ el próximo 30 de octubre

Del escritor y directores de "Crazy, Stupid, Love", la serie narra la historia de la familia Pearson a lo largo de las décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como padres jóvenes en la década de 1980 hasta sus hijos adultos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown), en busca de amor y realización en el presente.

La historia que ha cosechado millones de fanáticos a lo largo de sus temporadas, revela cómo los eventos más pequeños de la vida, impactan en quién cada uno se convierte, y cómo las conexiones que se comparten con otras personas, pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

¿QUÉPASÓ?
En la temporada anterior, nuevas personas llegaron y cambiaron para siempre las vidas de los Pearson. El hermano de Jack, Nick (Griffin Dunne), fue localizado por Kevin, quien lo ayudó a superar las heridas del pasado y logró que celebrara por primera vez, el Día de Acción de Gracias con la familia. A su vez, Kevin, luchó contra sus adicciones y tras una profunda reflexión, decidió darle un nuevo rumbo a su vida.

Mientras tanto, Randall y su familia, comenzaron a adaptarse a su vida en Filadelfia. Randall se vio obligado a tratar su salud mental y comenzó terapia; su esposa, Beth (Susan Kelechi Watson), decidió retomar su sueño de ser bailarina abriendo un instituto de danza; Tess (Eris Baker), decidió dejar de ocultar su orientación sexual en la nueva escuela, mientras que Deja (Lyric Ross), comenzó un noviazgo con su compañero de escuela Malik (Asante Blackk), padre de una bebé.

Cargando MgId...