Joaquin Phoenix rinde homenaje a Heath Ledger tras ganar premio como "Mejor actor" [FOTO Y VIDEO]

Joaquin Phoenixalagó a los demás nominados y sorprendió con discurso emotivo a Heath Ledger.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component

Joaquin Phoenix recibió el premio a “Mejor Actor” por su interpretación como el Joker en los SAG Awards 2020 y fiel a su estilo, llamó la atención del público con su discurso. Esta vez agradeció a Heath Ledger, el fallecido actor que interpretó al Joker en el “Caballero de la noche”.

Cuando se acercó a recibir el premio, dio unas palabras de agradecimiento, felicitando a los ottros nominados. Entre ellos a Leonardo DiCaprio, diciéndole que “has sido una inspiración por más de 25 años para mi”. También felicitó a Christian Bale y bromeó sobre su interpretación, reconociendo que jamás había visto una mala actuación de él, pidiéndole que por favor "lo hiciera mal”.

LEE MÁS:   Joker: Joaquin Phoenix ha sido arrestado por participar en protesta “Fire Drill Friday” [FOTO Y VIDEO]

Adam Driver de “Marriage History” y Taron Egerton de “Rocketman” también recibieron las felicitaciones del actor, a quienes les destacó sus impecables interpretaciones respectivamente.

Sin embargo, fue al final de su discurso donde agradeció a quien interpretó al Joker anteriormente en “Batman: El Caballero de la Noche”. “Estoy aquí parado sobre los hombros de mi actor favorito: Heath Ledger. Así que gracias y buenas noches”, cerró su discurso.

El Popular

En su discurso Phoenix también dijo que “estuve aquí hace muchos años, y en ese momento no lo aprecié completamente. Pero ahora me doy cuenta de los afortunado de ser parte de esta comunidad que hace reverencia a los actores y lo que hacemos”.

MIRA TAMBIÉN:  Oscar 2020: Conoce los nominados a los premios de la Academia [VIDEO]

Heath Ledger y Joaquin Phoenix se conocieron en el inicio de sus carreras en el mundo de Hollywood. En múltiples ocasiones se les vio juntos durante las ceremonias de premiación.

Sin embargo, Joaquin Phoenix había intentado distanciarse del aclamado "Joker" de Ledger en cada entrevista que dio, queriendo mostrar que su Arthur Fleck sería único.

Recordemos que en dos días más, el 22 de enero, se cumplen 12 años de la muerte de Ledger, quien falleció de una sobredosis.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales