Lambayeque: hombre buscado por no pagar pensión de alimentos es intervenido en prostíbulo

Además, se detuvo a otras dos personas que administraban local que no respetaba las normas sanitarias. 49 personas fueron intervenidas.

los agentes lograron encontrar a un sujeto identificado como Yulino Huaratazo Alejo (30), quien contaba con una requisitoria vigente por no pagar pensión de alimentos.

los agentes lograron encontrar a un sujeto identificado como Yulino Huaratazo Alejo (30), quien contaba con una requisitoria vigente por no pagar pensión de alimentos.

Crédito: La República
Lazy loaded component
Redactor: 24 Ene 2021 | 12:46 h

Efectivos del Grupo de Terna de la Policía Nacional intervinieron este último sábado un local que funcionaba como prostíbulo clandestino en el distrito de Olmos, región Lambayeque, donde encontraron a un total de 49 personas que no respetaban las normas sanitarias pese a que el país se encuentra en la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus (COVID-19).

Según pudo conocer La República, la intervención se realizó en el kilómetro 89 del asentamiento humano Alan García donde las autoridades constataron que en el inmueble del prostíbulo se atendía sin licencia de funcionamiento y sin cumplir las disposiciones del Gobierno.

PUEDES VER: Santa Anita: PNP y serenos intervienen dos viviendas donde se realizaban fiestas clandestinas

Dentro de ella, los agentes lograron encontrar a un sujeto identificado como Yulino Huaratazo Alejo (30), quien contaba con una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Unipersonal de Barranca, de la región Lima, por no pagar la pensión de alimentos.

Asimismo, según detalló la Policía, en el interior de la propiedad las personas no usaban mascarillas, ingerían bebidas alcohólicas y no respetaban el distanciamiento social correspondiente, por lo que fueron sancionados con una papeleta.

Además, en medio del operativo se detuvo también a Javier More Monja (44), administrador del local, y Alfredo Ruiz Vílchez (47), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Olmos, por el presunto delito de violación de medidas sanitarias.

PUEDES VER: VES: más de 30 personas fueron detenidas en billar durante el toque de queda

Los tres ciudadanos fueron llevados hasta la dependencia policial de Olmos para iniciar las investigaciones de acuerdo a ley.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales