Un acto discriminatorio se presenció en un programa, luego que un pastor lanzara duras calificaciones homofóbicas contra la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales (LGTB) y pisoteara en vivo su bandera representativa. El programa 'El Interruptor' en Chile no continuó y el pastor se retiró raudo del magazine.
LEE MÁS: Mira la reacción de 'Peluchín' al ver una pareja gay caminando de la mano [VIDEO]
“Antes de avanzar (con la entrevista), tengo un poco de frío en los pies. Vamos a colocar una alfombra. Este es un trapo de inmundicia que siempre uso”, señaló el pastor evangélico Javier Soto.
El conductor José Miguel Villouta expresó su incomodad en el programa y le pidió al pastor que recogiera la bandera LGTB. “Yo soy homosexual, este es mi programa y esto me parece una falta de respeto. Yo no puedo aceptar esto, así que le pediría, por favor, si puede sacar eso (la bandera) para poder tener la conversación que hemos pactado”, protestó el presentador.
La negatividad del religioso hizo que la directora del programa ingresé al set de televisión para pedirle respete la diversidad de género, al menos, en el programa. El pastor se negó y alegó que su iglesia está en contra de la diversidad sexual. La directora agregó que no podía permitir eso en su programa, El pastor cogió la bandera y se marchó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.