Las relaciones sexuales con el paso del tiempo llegan a volverse monótonas, se suele decir que 'le falta chispa', también, se puede llegar a la frustación al enfocarse en la búsqueda constante de placer. Encontrar una posición adecuada en el acto sexual muchas veces es uno de los factores que complican la actividad. Por tal razón, existen parejas que toman en riesgos y deciden ser creativas, por lo que llegan a experimentar distintas posiciones sexuales, algunas son poco convencionales pero sirven para poner más 'caliente' la relación. 'El pretzel' es una de esas tantan poses que te ayudarán a mejorar el sexo, en la siguiente nota te mostramos más de ella.
PUEDES VER: Cómo hacer la posición de la flor de loto durante las relaciones sexuales, según el Kamasutra
Cabe resaltar, tienes que tener mucho cuidado al realizar alguna postura a la que no estás acostumbrada, es mejor ir despacio y con la práctica poder realizarl con mucha más confianza en las siguientes oportunidades.
Esta es una de las posturas sexuales imprescindibles del Kamasutra. El chico se colocará a horcajadas sobre la pierna izquierda de ella, pudiéndola penetrar muy fácilmente. Ella podrá abandonarse al placer cómodamente tumbada o estimularse ella misma el clítoris, lo que probablemente le proporcione un orgasmo épico.
Cuenta con un triple beneficio: penetración profunda, extra placer para ella y bastante fácil de practicar.
Kama Sutra es grande en dar placer, y ¿qué mejor manera que con un poco de amor oral? Puede agregar cojines debajo de su trasero para ayudar a su pareja a alcanzar diferentes ángulos. Mezclar los ángulos cambia cómo te sientes y puede aumentar el placer.
Estás en el asiento del conductor aquí, lo que significa que puedes controlar todo, desde el ritmo hasta el ángulo y la profundidad de esta posición. El Kama Sutra dice que, cuando estés arriba, solo mueve las caderas y no muevas la parte superior del cuerpo. Considera que mover algo más que las caderas podrían lastimarte la espalda.
El elemento cara a cara es genial aquí. Se recomienda hablar y compartir fantasías, incluso mientras estás teniendo sexo, para una mejor experiencia. También puedes frotar los pezones de tu pareja, mirarlo a los ojos y besarlo para aumentar la intimidad.
Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.