
Lo que era un secreto a voces quedó confirmado: el actor Erick Elera se convertirá en padre por primera vez. Su esposa estaría por cumplir el cuarto mes de gestación. Por eso habría agilizado su matrimonio con la modelo Analía Rodríguez, en noviembre pasado.
El popular “Joel” de Al fondo hay sitio y su pareja acordaron mantener en secreto su futura paternidad para evitar colocarse en el ojo de la tormenta. Sin embargo, el Sol no puede taparse con un dedo, tampoco un embarazo puede esconderse varios meses.
Por su parte, el actor manifestó estar más que feliz con la noticia de su paternidad.
Incluso, entre risas dijo que le gustaría tener gemelos para cerrar de una vez la fábrica.
-¿Recién te has casado y ya vas a ser padre?
Soy un chico muy rápido (risas). La verdad, no es fácil ser padre, me imagino que hay gente que lo intenta pero no se le da esta bendición.
-¿Cuándo te dieron la noticia de tu paternidad?
Recién. Prefiero no dar la fecha para proteger mi vida personal.
-¿Quisieras tener primero un hijo varón o mujer?
De hecho, falta bastante para saber si es hombre o mujer o gemelos. Si fueran gemelos, yo feliz. Me gustaría que sean varones.
-¿Cómo te imaginas el día que lo tengas en tus brazos?
Se me va a caer la baba. Yo estoy feliz porque es algo que siempre he querido. Ya quiero ver esa nueva carita en mi vida, en mi familia. Qué emoción.
A trabajar más duro
Después manifestó que la llegada de un niño a su vida era sinónimo de más responsabilidad y algo que tenía muy presente. “Mi vida dará un giro de 180 grados, pero creo que para bien. Yo asumo el reto como todo en la vida. Ahora tengo que esforzarme el triple. No solo por mí sino por mi esposa y mi hijo que está en camino”, remarcó.
Amigos contentos
Nataniel Sánchez (Fernanda), Junior Silva (“Pollo Gordo”), Mayra Couto (Grace) y Magdyel Ugaz (Teresita) se mostraron muy felicices por la noticia de que su mejor amigo Erick Elera iba ser padre este año. “Nos sentimos muy contentos por la noticia. Erick es una gran persona y será un papá bastante amoroso”, dijeron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.