Cusco: extranjero es capturado por presunta agresión a su esposa y tocamientos indebidos a su menor hija

El intervenido es un ciudadano de nacionalidad boliviana, a quien se le verificó la situación migratoria. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ocurrió en la calle Arcopunco, a una cuadra del estadio universitario.
El hecho ocurrió en la calle Arcopunco, a una cuadra del estadio universitario.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Google Maps

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaría de Turismo, en la región Cusco, capturaron a un hombre de nacionalidad boliviana, quien es acusado de una supuesta agresión a su esposa de nacionalidad colombiana y por realizarle tocamientos indebidos a su menor hija de 4 años. El hecho ocurrió en la calle Arcopunco, a una cuadra del estadio universitario.

Ante ello, los efectivos policiales llevaron al sujeto hasta la sede policial de la jurisdicción para la formulación de la documentación correspondiente, se verificó la situación migratoria de ambos ciudadanos extranjeros, quienes permanecerían en el país de forma irregular.

Después de la intervención del representante del Ministerio Público, el boliviano, quien fue intervenido en flagrancia, fue derivado a la Comisaría de Wanchaq, zona donde está situada la casa, lugar de los presuntos hechos violentos.

Ante ello, las autoridades mencionaron que realizarán las investigaciones correspondientes del caso para las respectivas sanciones. Ante esta situación, los vecinos de la zona se han quedado sorprendidos por la gravedad del caso y piden a la Policía poner mano rígida contra el presunto delincuente extranjero.

elpopular.pe

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...