“Se confundieron y está grave”: Bodeguero casi muere linchado, tras ser acusado de secuestro en Amazonas [VIDEO]

Los comuneros acusaron a su víctima de secuestrar a dos niñas y dárselas a extranjeros que visitaron Amazonas. Ellas aparecieron al día siguiente y contaron la verdad a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño de bodega casi muere a manos de pobladores en Amazonas.
Dueño de bodega casi muere a manos de pobladores en Amazonas.Crédito: Composición: El Popular

¡Casi lo matan! Comuneros de la provincia de Condorcanqui, que se encuentra ubicado en la región Amazonas, sacaron de su vivienda al dueño de una bodega, mismo que acusaban de haber secuestrado a dos niñas. Ellos lo golpearon reiteradas veces e incluso lo ataron a un poste para que diga la verdad, sin imaginar que las menores aparecerían al día siguiente y que la víctima terminaría grave, por la confusión.

El agraviado les mencionó en muchas ocasiones que no sabía nada al respecto y dejó jugando a las niñas, pero les perdió el rastro. Ellos no creían esta versión e incluso le dijeron que les había dado las pequeñas a unos turistas. “Su padre te las encargó para que se vaya a votar y tú fuiste cómplice de los extranjeros”, manifestaron los de la comunidad de Galilea.

Las autoridades no pudieron impedir que la turba lo agredan injustamente como una forma de “castigo popular”. Asimismo, ellos quedaron sorprendidos de volver a ver a las hermanas un día después de las Elecciones 2022 y escucharon su versión. “Nos asustamos al ver que dos personas peleaban, nos escondimos”, le contaron a sus progenitores.

Este hombre torturado fue trasladado de emergencia al hospital Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui y sus familiares pidieron ayuda a la Policía Nacional del Perú para que intervenga a las personas que atentaron contra la vida de este señor. Además, por irrumpir en la vivienda que tiene en Amazonas y causar destrozos en el inmueble.

“Queremos que no dejen pasar este hecho, actualmente, está luchando por su vida, ninguno de ellos ha hecho mea culpa de este incidente. Es muy doloroso ver que no haya justicia, que todos se lavaron las manos por su accionar, los padres tampoco han hecho nada, no debieron cometer este ataque sin investigar”, manifestaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...