Cusco: se habían casado el fin de semana y murieron con toda su familia tras ser impactados por tráiler

En total ocho integrantes de una familia perdieron la vida cuando retornaban del balneario de Aguas Calientes de Canchis, donde celebraron la boda de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible. La pareja deja en la orfandad a un pequeño de cuatro años de edad.
Terrible. La pareja deja en la orfandad a un pequeño de cuatro años de edad.Fuente: Facebook - Crédito: Composición: El Popular

De la felicidad a la profunda tristeza. Una pareja que recién había contraído matrimonio este último fin de semana en Cusco, identificados como Mayumi Quispe Arenas (30) y Roosevelt S. Nieto Cisneros (34), perdió la vida junto a otros seis integrantes de su familia tras impactar su vehículo contra un tráiler cuando retornaban del del balneario de Aguas Calientes de Canchis.

Según se pudo conocer La República, en total fueron cinco las personas que fallecieron de manera instantánea, mientras tres dejaron de existir mientras iban camino al hospital de Sicuani.

En tanto, se detalló que el auto se dirigía desde el distrito de Marangani hacia Sicuani, mientras que el vehículo de carga pesada tenía como destino la ciudad de Puno.

Por otro lado, de acuerdo a las autoridades, el trágico accidente de tránsito ocurrió en una curva de la carretera ubicada en el sector de Quechapampa, donde el pequeño auto, donde se trasladaba la familia, colisionó contra el camión.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron bomberos de Sicuani para rescatar el cuerpo de las víctimas, mientras que la Policía Nacional inició las investigaciones correspondientes para determinar de lo ocurrido. La pareja deja en la orfandad a un pequeño de 4 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...