"¿Qué está pasando?": Registran largas colas para ingresar al Parque Chino de Miraflores [VIDEO]

¡Todo un boom! El fin de semana miles de ciudadanos fueron a visitar el nuevo atractivo asiático de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aglomeración y largas colas en el nuevo parque Chino de Miraflores
Aglomeración y largas colas en el nuevo parque Chino de Miraflores Crédito: Composición EP

La Municipalidad de Miraflores inauguró el pasado 25 de febrero el Parque Chino, que cuenta con una glorieta y diversos ornamentos orientales. Asimismo, este lugar ha causado que miles de ciudadanos vayan a visitarlo, y tal a sido la acogida que este fin de semana se puso registrar aglomeración y largas colas para poder ingresar.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron videos mostrando cómo es que los ciudadanos realizan largas colas por el malecón para poder ingresar al recinto. Hasta incluso hay un video de agentes de serenazgo de Miraflores pidiendo regresar en otro momento tras la gran cantidad de personas

“Mantengamos la calma, hasta que tengamos la oportunidad de regularizar toda esta situación y no se desborde. Entiendan y comprendan. No es que no queramos que no ingresen o no visiten, pero siempre tenemos que evitar cualquier desgracia”, se escucha al serenazgo en un video de tik tok.

¿Dónde está ubicado el parque chino de Miraflores?

El parque chino de Miraflores queda en la cuadra 11 de Malecón Cisneros, en Miraflores. Asimismo, para llegar deberás de acércate a la avenida El Ejército o la bajada Balta. De ahí, recorre varios lugares turísticos como el Faro de la Marina, Puente Villena y más.

¿Por qué crearon el Parque Chino?

El Parque Chino se creó en medio de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, y busca representar los 172 años de la inmigración China a Perú.

La creación de este atractivo parque también responde a las 50 relaciones diplomáticas que hay entre la República del Perú y la República Popular China.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente