SJL: niña es intensamente buscada por sus padres tras desaparecer en extrañas circunstancias

La menor de solo 11 años se encuentra con paradero desconocido desde el sábado 29 de enero y sus padres creen que pudo haber sido secuestrada por sujeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En caso puedas ayudarlos, puedes comunicarte a los siguientes números: 975 612 301 o 998 086 451.
En caso puedas ayudarlos, puedes comunicarte a los siguientes números: 975 612 301 o 998 086 451.Fuente: La República - Crédito: Composición: El Popular

Desesperados. Una menor de tan solo 11 años, identificada como Mia Kaori Castañeda Bruno, viene siendo intensamente buscada por sus padres luego de desaparecer en extrañas circunstancias desde el último sábado 29 de enero en la urbanización Campoy (San Juan de Lurigancho), por lo que temen que haya sido secuestrada por un sujeto. Por ello, piden ayuda de las cámaras de seguridad, donde se podría ver las imágenes de los últimos movimientos de la niña.

Según comentó la madre a La República, ella se encontraba viendo televisión cuando Mia salió de su casa. Al pasar entre 20 y 30 minutos desde su salida empezaron a preocuparse, ya que su pequeña no volvía. “Pensábamos que estaba en la sala o en el baño. Pasaron 20,30 minutos y fui a buscarla pero no estaba por ningún lado de la casa. Pensé que era una broma, pero llamé a mis familiares y fuimos a la comisaría a sentar la denuncia”, indicó.

Comenta que al momento de colocar la denuncia en la comisaría del sector, los agentes le dijeron que la menor podría estar con sus amigas o con su papá; sin embargo, este se encontraba viajando desde Trujillo. Además, también recibió un mensaje de su hija que decía “Mamá, estoy bien. Estoy yendo donde mi papá”.

“Me he acercado a las casas de sus amigas, pero no está. Y su papá estaba viajando desde Trujillo. Estamos preocupados y nos indigna que no haya apoyo de la policía. Sospecho que una persona mayor se la haya llevado”, añadió la preocupada madre.

elpopular.pe

Por su lado, el padre de Mia Kaori contó que llamaron a su celular, el cual timbró unas cinco veces y luego lo apagó. “Salió con su celular para comunicarse y con la ropa que estaba vestida”, comentó. “Que nos apoyen y nos den respuesta rápida, le puede pasar a mi hija. Que no le hagan daño, por favor. Te amamos hija, regresa, siempre vas a contar con apoyo, de tus papas y tu hermano”, finalizó la madre entre lágrimas.

Los padres de la menor vienen ofreciendo 1.000 soles como recompensa para quien les de datos sobre el paradero de su hija. En caso puedas ayudarlos, puedes comunicarte a los siguientes números: 975 612 301 o 998 086 451.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.