SJM: médico realiza campaña de salud gratuita en favor de ollas comunes con bajos recursos

A fin de ayudar a familias con pocas posibilidades económicas, el dr. Marco Ramos viene organizando actividades que ayuden a prevenir enfermedades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Dr. Marco Ramos realiza campaña de salud gratuita en favor de las ollas comunes de las zonas más altas.
El Dr. Marco Ramos realiza campaña de salud gratuita en favor de las ollas comunes de las zonas más altas.Crédito: Marco Ramos

De gran ayuda. En pleno auge de la tercera ola de la COVID-19 debido al incremento de casos positivos con la variante ómicron, un médico viene realizando diversas campañas de salud gratuitas en favor de los que menos recursos tienen. Esta vez, lo tocó a San Juan de Miraflores, donde cientos de vecinos de las ollas comunes situadas en las partes más altas del asentamiento humano Viñas del Sur, en la Nueva Rinconada.

Así se puede apreciar en diversas fotografías, donde el Dr. Marco Ramos Ramírez entrega medicina básica si costo alguno a fin de ayudar a las personas que menos acceso tienen a la salud. Además, dichas actividades tienen como finalidad promover la prevención de enfermedades.

elpopular.pe

"En estos momentos es muy necesario darnos la mano, sobre todo a personas que más necesitan, todo en esta vida es prestadito así que como vienes, te irás. Mi misión es sumar un granito de arena en la lucha contra la Covid-19", manifestó el profesional de la salud a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...