Petroperú: Karelim López se reunió seis veces con gerente general [VIDEO]

Hugo Chávez Arévalo, gerente general de Petroperú aseguró que tiene del respaldo del presidente, Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karelim López se reunió Hugo Chávez Arévalo
Karelim López se reunió Hugo Chávez ArévaloFuente: EP - Crédito: EP

Una nueva investigación periodística revelaría que la empresaria e investigada por lavado de activo, Karelim López se habría reunido hasta en seis oportunidades con el gerente general de Petroperú, Hugo Chávez Arévalo, pese a que el funcionario público negó su reunión en reiteradas veces.

En el programa Panorama se mostró que en el registro de visitas de Petroperú se detalla que la investigada por actos de corrupción visitó seis veces a Hugo Chávez en su oficina y que, en todas ellas, la empresaria acudió con personas que ahora ocupan puestos en el Estado.

La primera reunión fue el pasado 19 de octubre, un día después de su reunión con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, pero lo más curioso es que Karelim López se registraba como “representante del Congreso de la República” cuando ingresaba a las oficinas de Petroperú.

Otro dato que pone en suspicacia las reuniones de Karelim López y Hugo Chávez es que, en dos de ellas, la empresaria acudió a acompañado de Guillermo Reynoso y Gustavo Torreblanca, quienes, según Panorama, fueron contratados como gerentes en la empresa estatal a los pocos días.

Pero la cereza del pastel es que el dominical mostró audios donde Chávez asegura que tiene la protección y “confianza del presidente [Pedro Castillo] y de los ministros de Energía y Minas [Eduardo González] y de Economía [Pedro Francke]”.

Además, que las reuniones con López fue que ella buscaba que Petroperú “colabore con un teletón para los niños en Palacio de Gobierno”, versión que coincide con la dada por el exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...