"Me defendieron y se enfrentaron": perros evitan que delincuentes roben celular a su dueña [VIDEO]

‘Chatarro’ y ‘Wilson’ son las mascotas que terminaron siendo los héroes al enfrentarse a delincuentes que pretendían asaltar a su dueña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascotas quedaron como héroes tras enfrentar a delincuentes
Mascotas quedaron como héroes tras enfrentar a delincuentesFuente: captura canal N - Crédito: Composición EP

¡Los héroes! Una mujer quedó totalmente agradecida luego que sus dos perros la salvaran de unos delincuentes que intentaron arrebatarle su celular la noche del jueves 13 de enero en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Los Álamos, en Comas.

La mujer identificada como Esther Hinojoza manifestó a través de Canal N que se encontraba en la puerta de su vivienda esperando la llegada de una mercadería, cuando aparecieron dos delincuentes a bordo de un mototaxi y se acercaron a ella para arrancharle el celular.

Sin embargo, los malhechores no contaban con que ‘Chatarro’ y ‘Wilson’, los dos canes de la familia Hinojoza Sotomayor se enfrentarían a ellos ladrándoles y así asustándolos para que estos salgan disparados del lugar.

“Esperaba mi mercadería para descarar y de pronto aparece ese mototaxi y se pone frente a mí, pero gracias a Dios, mis dos mascotas me defendieron y se enfrentaron. No dejaron que ellos [ladrones] se acerquen a mi lado, y no me pasó nada”, contó.

Ante ello, la mujer manifestó que su perro ‘Chatarro’ de siete años de edad ya ha sufrido dos veces en ser atropellado, pero a pesar de ello a logrado sobrevivir. Asimismo, resaltó que los canes siempre están en compañía de ella.

“Siempre ha caminado conmigo y lo aprecio bastante. Ellos me han respaldado el día de ayer, por ello no me ha sucedido algo grave y siempre tendré en mente a mis dos perros”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...