Piura: Delincuentes asesinan a una pareja de ancianos que prestaba dinero

La policía aún no puede determinar si los sujetos se llevaron o no dinero como joyas de las víctimas. El caso está en investigación y los vecinos piden justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas en Ayabaca.
Dos personas de la tercera edad fueron asesinadas en Ayabaca.

En horas de la noche, del último sábado 8 de enero, una pareja de ancianos que se encontraban dentro de su vivienda, fueron asesinados por tres delincuentes. Los vecinos de Ayabaca, en Piura, quedaron atónitos con la noticia pues ellos reiteraron que no tenían enemigos y se dedicaban al préstamo de dinero.

Las víctimas fueron identificadas como Marcelino Troncos Aguilera (72) y Agustina Salinas Liviapoma (69). Asimismo, los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Departamento de Investigación Crimnal (Depincri) de Sullana, indicaron que pudieron haber más sicarios tras recogerse las huellas dactilares de toda la casa.

Los agentes aseguraron que estos hampones se habrían ensañado con el señor, ya que en el resultado de la necropsia que se le practicó a ambos cuerpos, Troncos, tenía un traumatismo craneano encefálico cerrado por los golpes que recibió en la cabeza y su compañera de vida, sufrió asfixia mecánica.

Hasta el momento las autoridades del caso en Aayabaca, no logran determinar si los sicarios se llevaron o no dinero y joyas que tenían guardadas, ya que en un cuarto hallaron la suma de 18 mil soles en diversos billetes, entre otras pertenencias de valor.

Cabe mencionar que solo se ha recogido testimonios de las personas más cercana a los occisos. Además, ya se solicitó a los dueños de algunos locales muy cerca a la vivienda que les entreguen las imágenes de las cámaras de seguridad para que puedan conocer cuál sería el verdadero móvil del crimen y sobre todo la identidad de estos facinerosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...