La Molina: Periodista se hace pasar por delincuente y casi termina baleado por conductor [VIDEO]

EL hombre de prensa pidió al agente de seguridad que se calme, ya que todo había sido planeado con permiso de la comisaría del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista de Panamericana que fingió ser un raquetero casi muere en recreación.
Periodista de Panamericana que fingió ser un raquetero casi muere en recreación.Crédito: Composición: El Popular.

¡Se salvó de morir! Un periodista de Panamericana que llevaba a cabo un informe sobre los asaltos al paso, no tuvo mejor idea que convertirse en “raquetero” y montar así la recreación de esta situación que es el pan de cada día en los diferentes distritos de la capital como en el caso de La Molina.

El hombre de prensa explicó que para desarrollar esta escena contó con la participación de su colega y el permiso de las autoridades respectivas, comisaría del sector y personal de Serenazgo de la Municipalidad de La Molina, que en todo momento estuvieron observando su accionar.

Marco Matos, nunca imaginó que su iniciativa por ver la reacción de los agentes ante un robo de esta magnitud pudo costarle la vida, ya que un conductor que estaba dentro de su vehículo con lunas polarizadas lo persiguió hasta cerrarle el paso en medio de la calle y apuntarle con su arma de fuego.

“¡Alto! Esta bien pues, pero esta viendo hay una señorita que le han quitado sus cosas [... ] ¿Y la señorita?”, se le escuchó decir al personal de seguridad, quien se mostró molesto por lo ocurrido, mientras el reportero le decía que la supuesta agraviada trabajaba con ellos.

¿Qué le dijo el periodista al agente de seguridad tras fingido robo?

Matias, solo optó por pedir disculpas en reiteradas ocasiones. “Es una recreación tranquilo, soy periodista. Está bien, está bien la reacción [...] Gracias porque muy pocas personas reaccionan como usted. Señor, somos periodistas, de verdad le agradezco de corazón, discúlpeme si de verdad lo he asustado, no se moleste por favor”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...