Huancayo: madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca

Joven de 21 años de edad mandó mensajes vía WhatsApp mencionando que quería atentar contra su vida, sin embargo, la encontraron en un local de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huancayo: madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discoteca
Huancayo: madre moviliza a policías para buscar a su hija desaparecida y la hallan en una discotecaCrédito: Foto: Difusión

Tras recibir un mensaje de WhatsApp de su hija, donde escribió que iba a lanzarse de un puente por una decepción amorosa, Jessica Pascual (madre) salió de su casa a pedir ayuda para encontrar a la joven. Sin embargo, luego de recorrer y buscar en todos los puentes de Huancayo con 9 patrulleros, al pasar por la discoteca “Kimbara”, Jessica vio salir a su hija Melani.

Cabe señalar que fue a las 9:30 de la noche del último martes, cuando la unidad de Serenazgo Huancayo y Policía fue alertada por una desconsolada madre que indicó que su hija iba a suicidarse por haber discutido con su pareja. De inmediato 9 patrulleros se movilizaron a los diversos puentes de Huancayo para evitar un triste desenlace.

Salió de la discoteca “Kimbara”

Luegode patrullar las calles, al pasar por el local “Kimbara”, ubicado en el Jr. San Francisco de Asis N° 350, la mamá de la desaparecida que estaba abordo de un patrullero, reconoció a su hija saliendo de la discoteca en estado etílico. Rápidamente, la mamá descendió de la unidad confirmando que se trataba de Melani Martínez, quien avergonzada abordó un taxi para regresar a su casa.

Seguidamente, la madre molesta regañó a su hija y agradeció a los agentes por su ayuda. De acuerdo a la información policial, desde diciembre a la fecha en Junín se registraron 122 denuncias de desaparición, la mayoría mujeres y el 85% de los desaparecidos fueron localizados en otras localidades.

Huancayo: militar sale a bailar y muere pepeado en la habitación de un hostal

Luigi Salazar Villegas de 32 años de edad salió a divertirse con un amigo y horas después lo encontraron muerto en la habitación de un hostal en Huancayo. De acuerdo a las investigaciones, el hombre ingresó al aposento con un ‘amigo’ y dos mujeres. Al rato, las féminas se retiraron y habrían dejado a su víctima en el lugar.

En ese sentido, al pasar las horas, el cuartelero del hostal “Unicornio” del jirón Moquegua N° 367, fue a despertar al huésped que ocupaba un cuarto en el segundo piso y se dio con la sorpresa que estaba muerto. Curiosamente, el militar que tenía signos de una posible intoxicación, no tenía bienes de valor.

Debido a esto, hasta el céntrico hostal llegaron policías de la Divincri, serenos de Huancayo que a las 12:00 horas de ayer, constataron que el soldado estaba recostado sobre la cama. Al ser interrogado el trabajador refirió que a las 22:00 horas del lunes, el infortunado ingresó a este establecimiento, junto a otro varón y dos mujeres, con signos de ebriedad. Tomaron una habitación en el segundo piso, y después de más de una hora, las féminas que no se identificaron abandonaron el hostal.

Del mismo modo, se conoció que Luigui Salazar, habría asistido al local “Mr. Juerga” del jirón Ayacucho con su amigo y allí habrían conocido a las presuntas “peperas”. El cadáver del militar fue trasladado a la morgue por orden de la Fiscalía de turno. Por las evidencias la Policía presume que para robarle sus pertenencias, las temibles “peperas”, dieron un somnífero a Luigui, sin imaginar que esto le causaría la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...