Sujeto que captó a menor desaparecida era buscado por violación sexual [VIDEO]

Hilario Feliz Quispe Conde era buscado por violación sexual a una menor de edad y sobre el pesaba una recompensa de 20 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor habría sido captada por sujeto buscado por la PNP
Menor habría sido captada por sujeto buscado por la PNPFuente: EP - Crédito: Deysi Portuguez/ URPI-LR

Valentina Cárdenas de 14 años desapareció tras salir de su casa ubicada en urbanización Palomino, en Cercado de Lima. En las cámaras se seguridad se le vio a la menor correr por las calles, como si estuviera que encontrarse con alguien.

Ella iba con dirección a la Plaza de Armas de Lima para encontrarse con una agencia de modelaje, sin embargo, esa empresa era una mentira. Han pasado más de 12 horas y Valentina aún no regresa a casa.

La familia desesperada, buscó información en su computadora y tras ver sus conversaciones encontraron un correo electrónico que comprobaría que Valentina habría sido captada por una falsa agencia de modelaje.

Lo peor del descubrimiento es que el sujeto que envió el correo electrónico a la menor sería un peligroso criminal buscado por violación sexual y que sobre él pesaba una recompensa de 20 mil soles. Se trata de Hilario Felix Quispe Conde de 61 años.

El correo fue enviado el 9 de enero y en ella se lee que Valentina había sido seleccionada para ser modelo de pasarela en la sede de Tacna y Arica en Chile. También le pedían su DNI, su carnet de vacunación, 500 soles.

elpopular.pe

La familia sospecha que Valentina habría sido captada por una organización criminal dedicada a la trata de personas. Ellos piden ayuda para ubicar a la adolescente lo más pronto posible.

"Pedimos a las autoridades que nos ayuden, ya que nosotros hemos averiguado todo solos, ellos no nos han dado ningún apoyo, la Policía hasta ahora no ha hecho nada. Mi esposo está en la Dirincri viendo quién va a tomar el caso", señaló su madre, Paola Morales.

Para cualquier información puede contactarse con su familia al número 975683724.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...